Nunca superaré estos 10 shows de thriller que traicionó a su audiencia

Nunca superaré estos 10 shows de thriller que traicionó a su audiencia


Desde un programa de televisión de thriller es tan bueno como es un final con suerte satisfactorio, todavía estoy decepcionado con los finales de estas series populares. Muchos espectáculos lo han hecho bien, como el final de la temporada 1 de Hulu’s Paraíso, Uno de mis favoritos de 2025 que nos lleva directamente a la temporada 2 con un acantilado inteligente.

Otros programas de thriller han molestado a los espectadores con resultados violentos para los personajes principales, una negativa a responder cada pregunta o un punto de la trama que no tiene sentido. Hay un arte para concluir una historia misteriosa. Y es una pena cuando un final es más melodramático que entretenido, o te deja rascándote la cabeza en confusión en lugar de impresionado.

Pretty Little Liars (2010-2017)

Después de siete temporadas, Lindas y pequeñas mentirosas Finalmente compartió quién era el misterioso acosador “A”pero el giro fue tan malo que todavía estoy pensando en ello.

El Gran revelación que Charlotte/Cece Drake (Vanessa Ray) fue Charles Dilaurentis era ofensivo, ya que esta no era la forma correcta de tratar una historia sobre un personaje transgénero. En lugar de tratar a CECE como una persona, el programa la convirtió en un estereotipo responsable de todas las muertes y daños causados ​​en los últimos años.

Con tantos arenques rojos, otro personaje podría haber sido un, y habría funcionado. La segunda parte del final también fue demasiado extraña. Mientras que nadie esperaba que Mona Vanderwaal (Janel Parrish) se convirtiera de repente en una buena persona, hacer que Mantenga a Alex (Troian Bellisario) y Mary Drake (Andrea Parker) en una casa de muñecas en Francia no era creíble.

Dead to Me (2019-2022)

Aprecio el temas de Amistad, problemas matrimoniales, comenzar de nuevo y dolor en la comedia oscura de Netflixpero después de sintonizar Judy Hale (Linda Cardellini) y la conexión extravagante y sorprendente de Jen Harding (Christina Applegate) durante tres temporadas, el final no fue bien.

Si bien el programa nunca tendría un final feliz ya que Judy tenía cáncer de cuello uterino del que no se recuperaría, la conclusión de su arco fue el movimiento equivocado. No quería ver a Judy en una habitación de hospital o cama de hospicio, pero el Muerto para mi El final era demasiado deprimente.

En lugar de sugerir que Judy sacó un bote en México para que pudiera fallecer, Quería ver a Judy y Jen divertirse juntos. Sabes lo que pasaría más tarde, entonces, ¿por qué no concentrarse en algunos buenos momentos?

Veronica Mars (2004-2007, 2019)

Cada temporada de la exitosa serie 2000s encuentra la inteligente y burbujeante Veronica Mars (Kristen Bell) interpretando a detective y ayudando a la gente, pero El verdadero dibujo es su triángulo amoroso con Logan Echolls (Jason Dohring) y Duncan Kane (Teddy Dunn).

Lamentablemente, el final de la temporada 3, que fue la serie Ender antes del tan esperado 2019 Veronica Marte Revival, no concluye el triángulo amoroso correctamente. Como esto es lo que los fanáticos querían, fue una gran decepción. En lugar de compartir quién elige Veronica, su relación con Piz (Chris Lowell) es el punto focal.

Este romance no es tan convincente como el fuerte vínculo de Veronica con Logan y Duncan. La foto final de Veronica sale a caminar después de emitir una votación por Keith (Enrico Colantoni), que se postula para Sheriff, se siente mediocre. Creo que un final mejor se habría reunido Veronica y Logan.

The Affair (2014-2019)

Un excelente ejemplo de un espectáculo que comienza fuerte y vacila al final, El asunto tiene un final que no se ajusta al tono oscuro y retorcido del resto de la serie. En lugar de reunir a dos de los personajes principales en una boda, Quería aprender más sobre el asesinato de Alison Bailey (Ruth Wilson).

El programa explica que el novio de Alison, Ben Cruz (Ramon Rodríguez) la mata, pero dado que un final de la serie debe conectar cualquier punto sobrante y asegurarse de que los espectadores no les quede consultas, quería más información. Aunque Ben es arrestado, es por asalto en lugar de asesinato, y no puedo dejar de preguntarme por qué no podría haber sido detenido por este crimen.

Cómo escapar con asesinato (2014-2020)

El Cómo escapar con el asesinato finale has Demasiados giros y historias tontas para ser incluso remotamente realistas. Si bien sé que la historia de un profesor de derecho y sus alumnos que cubren un delito no son identificables, todavía quería algo de lógica aquí.

Uno de los peores momentos es descubrir que Laurel Castillo (Karla Souza) fingió ser secuestrado, ya que esto se sentía demasiado descabellado. Las muertes aleatorias de Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil) son igual de malas. Después de ver a estos estudiantes inteligentes luchar durante tanto tiempo, quería que comenzaran nuevas vidas, pero no hubo cierre.

Tampoco estoy seguro de que el funeral de Annalise Keating (Viola Davis) fue el movimiento correcto para el episodio final. Hubiera sido mejor ver a los otros personajes seguir adelante.

Lo siguiente (2013-2015)

Cuando un espectáculo de suspenso se trata de un buen personaje que cazan un asesino en serie, las finales pacíficos podrían estar fuera de su alcance. Aún, El final de la serie de Kevin Williamson’s La siguiente fue frustrante.

Cuando Ryan Hardy (Kevin Bacon) finge morir, pero realmente está escondido, este final está destinado a demostrar que su viaje de buscar villanos está en curso. Pero dado que toda la premisa se centra en Ryan Fighting Killer Joe Carroll (James Purefoy), quería que el final se centrara en una confrontación entre los dos.

Desde que eso sucedió en el final de la temporada 2, la historia podría haber terminado allí en lugar de dar a los espectadores una tercera temporada innecesaria.

Atracción fatal (2023)

Una adaptación televisiva de una película de thriller clásica es una tarea difícil, pero el poder estelar de Lizzy Caplan y Joshua Jackson hace el Atracción fatal serie atractiva. Sin embargo, El final tiene un giro que no es creíble.

Después de ver a Alex Forrest (Caplan) acechar a Dan Gallagher (Jackson) y hacer su vida miserable, como Glenn Close lo hizo tan brillantemente en la película, quería ver a todos los personajes en un buen lugar.

En cambio, aprendes que Beth (Amanda Peet) y la hija de Dan Ellen (Alyssa Jirrels) se ha convertido en Alex y está obsesionada con un maestro en la universidad. Esto se sintió como un intento de hacer que el final del programa sea diferente de la película en lugar de una conclusión realmente convincente.

Prison Break (2005-2009, 2017)

Para cuando llegue al Fuga de la prisión Final de la serie, no puedes evitar estar desanimado que el programa fue una sombra de su antiguo yo. Debería haber concluido mucho antes, ya que solo un espectáculo raro puede durar tanto tiempo y aún así ser impresionante.

Después de pensar que el programa terminó después de que terminó el episodio final de la temporada 4 y una prisión de 2009 Romper película, La quinta temporada/renacimiento solo empeoró las cosas. Aunque es bueno ver a Michael Scofield (Wentworth Miller), es difícil estar entusiasmado con eso, ya que debería haber obtenido un final feliz mucho antes.

El final se siente como un intento difícil de una película de acción, y es un recordatorio de que está bien terminar una serie antes de que se vuelva aburrida o insatisfactoria.

Nueve extraños perfectos (2021-2025)

Nicole Kidman ha jugado muchos excelentes personajes de televisión y ofrece una buena actuación como Masha Dmitrichenko, una mujer propietaria de un centro de bienestar, pero el final de la temporada 1 no tiene mucho sentido. Mientras Masha es arrestada por lo que ha hecho, debería terminar en prisión. Pero la temporada 2 la ve dirigiendo otro centro.

Más allá de eso, también debería haber sido emocional ver a Masha tener visiones de su hija fallecida, pero en lugar de mostrar su trauma de una manera reflexiva, Nueve extraños perfectos se inclina más cursi y exagerado que moverse. El programa podría haber sido una gran adaptación del libro de Liane Moriarty 2018, pero no es tan apasionante.

Matando Eve (2018-2022)

La controvertida muerte en el Matando a Eva Serie Finale es difícil de superar. Cuando un francotirador mata a Villanelle (Jodie Comer), es imposible estar de acuerdo en que esta era la elección narrativa correcta.

Las cuatro temporadas se sumergen en las mentes de Eve Polastri (Sandra Oh) y Villanelle, que son dos de los personajes de televisión femeninos más fuertes. No pude tener suficiente de estas mujeres inteligentes y quería más para Villanelle. Este serie de thriller Terminando aún me molesta, ya que pasaron tanto juntos, y sé que no soy el único.



Source link