Mejor llamar a Saul a menudo se considera uno de los mejores spin-off de todos los tiempos, y esto se debe en gran parte a que es un estudio de carácter de uno de Breaking BadLos mejores personajes. Breaking Bad nos presentó al abogado moralmente comprometido, látigo inteligente y hilarante, Saul Goodman. El espectáculo a menudo era extremadamente oscuro, y algunos de los momentos más divertidos en Breaking Bad involucrado Saul. Mejor llamar a Saul se establece seis años antes de los eventos de Breaking Bady muestra el viaje de Jimmy McGill de un estafador pequeño que lucha al abogado en el que eventualmente se convertiría.
Varios personajes de Breaking Bad aparecer Mejor llamar a Sauly el programa contiene algunos momentos excelentes de presagio de los eventos por venir. Esta estrategia de escritura se conecta efectivamente Mejor llamar a Saul hacia Breaking Bad Universo a pesar de los dos programas que tienen tonos extremadamente diferentes la mayor parte del tiempo. Mejor llamar a Saul es un drama legal cruzado con una historia de estilo mafia, centrado en un cartel peligroso. Es difícil imaginar que Saul Goodman sea interpretado por alguien que no sea Bob Odenkirk, pero otro Mejor llamar a Saul El actor también estaba listo para el papel, y no aparece en Breaking Bad.
Michael McKean fue considerado para el papel de Saul Goodman en Breaking Bad
Chuck McGill es Jimmy’s Polar Opuesto en Better Call Saul

Libro de Alan Sepinwall Saul Goodman v. Jimmy McGill: El compañero crítico completo para llamar mejor a Saul es un análisis completo del exitoso programa de televisión y contiene entrevistas con el elenco y el equipo, que divulgó algunas revelaciones interesantes. Uno de los más fascinantes es que Breaking BadSaul Goodman casi fue interpretado por otro actor. Michael McKean fue considerado para el papel, y pasó a interpretar al hermano de Jimmy McGill en Mejor llamar a Saul. El personaje es el opuesto polar de Jimmy y un antagonista menor.
Chuck es todo lo que Jimmy no es, y actúa como una lámina para los planes de Jimmy.
Los principales antagonistas en Mejor llamar a Saul son miembros peligrosos del cartel. Dicho esto, para la mitad del espectáculo, el mayor problema que enfrenta Jimmy fue la continua traición de su hermano. Chuck McGill es un abogado superestrella, y no puede ver el potencial en Jimmy, tomando su decisión de convertirse en abogado como un insulto personal. Chuck es rígido, justo y manipula la ley, mientras que Jimmy es excelente para encontrar lagunas y pensar creativamente. Chuck es todo lo que Jimmy no es, y actúa como una lámina para los planes de Jimmy. Esta relación tensa hace Mejor llamar a Saul incluso mejor que Breaking Bad.
Michael McKean era tan bueno como el hermano de Jimmy, tiene sentido que fuera casi Saul
Tanto Bob Odenkirk como Michael McKean tienen antecedentes similares en la actuación

Jimmy y Chuck están extremadamente informados sobre la ley, pero Chuck trabaja dentro de ella para su ventaja, mientras que Jimmy dobla las reglas. El conflicto entre los personajes abarca desde burlas fraternales hasta sabotaje absoluto, y esto nos da una idea de cómo McKean podría haber interpretado a Saul. La actuación de McKean como hermano de Jimmy es tan buena que está claro que habría sido genial como Saul. Aún así, el programa habría sido muy diferente. Es probable que McKean’s Saul hubiera sido más siniestro y corruptoa diferencia de la versión llamativa y traviesa de Odenkirk.
Tanto Bob Odenkirk como Michael McKean fueron nominados para los Premios de Emmy en horario estelar por sus papeles en Mejor llamar a Saul.
Así como los hermanos compartieron experiencias similares en la infancia, incluida la pérdida de sus padres, Tanto Bob Odenkirk como Michael McKean han tenido trayectorias de carrera de actuación similares. Ambos comenzaron sus carreras en comedia, con Odenkirk escribiendo para Saturday Night Live Antes de actuar en programas de comedia como The Larry Sanders Showy McKean apareciendo en la comedia de situación Laverne y Shirleyque le dio su descanso profesional. Pero al igual que Jimmy y Chuck, los dos actores han tenido diferentes trayectoria profesional, con McKean asumiendo una variedad de roles antes de Chuck, mientras que el mayor descanso de Odenkirk llegó a jugar a Saul Goodman en Breaking Bad.
La química de Bob Odenkirk y Michael McKean hizo que Better Call Saul sea aún mejor
Mejor llamar a Saúl no podría haber funcionado si los dos actores hubieran cambiado de roles
Hay algunos villanos fascinantes en Mejor llamar a Saulpero Chuck no es un villano de la misma manera que la familia Salamanca. Su naturaleza compleja y su química con Jimmy hacen de su relación una de las más convincentes en Mejor llamar a Saul. Los dos alternaron entre amor y odio, y En las primeras tres temporadas de Mejor llamar a Sauluna de las preguntas más importantes era si el amor u odio de Chuck ganaría. La química entre los actores hizo que el espectáculo fuera aún mejor, ya que los personajes eran realmente creíbles como hermanos, hasta la última carta de Chuck a Jimmy.

Relacionado
“Mi verdadero nombre es McGill:” ¿Cuánto de mejor llamada Saul estuvo realmente configurado durante Breaking Bad?
Mejor Call Saul nunca fue planeado, pero hizo un trabajo increíble al unir cualquier cabina suelta de Breaking Bad con respecto al personaje de Saúl.
Parte de lo que hace que Saul Goodman sea tan convincente como un personaje es su simpatía. A pesar de ser un personaje moralmente gris, se escapa de ser escandaloso porque puede ser encantador e inteligente al mismo tiempo, ganando sobre los espectadores. Si Michael McKean hubiera interpretado a Saul como un personaje más seco y más serio, habría sido más difícil de apoyarmientras que el Chuck de Odenkirk probablemente habría sido el valor predeterminado “buen chico“Esta dinámica habría sacado gran parte de la tensión de Mejor llamar a Sauly Jimmy no habría tenido un antagonista tan perfecto para jugar.
Fuente: Saul Goodman v. Jimmy McGill: El compañero crítico completo para llamar mejor a Saul por Alan Sepinwall
Source link