Unai Núñez fue una de las novedades en la alineación que presentó ayer Gaizka Garitano en el Bernabéu. El defensa formó parte de una zaga con tres centrales, junto a Yeray e Iñigo Martínez, que a pesar de algún error en la salida de balón completó un buen trabajo.
El pasado martes ya jugó completo el encuentro de Copa ante el Intercity en Elche, pero ayer pudo tener minutos después de haber contado muy poco en Liga durante los últimos meses.
Núñez se sintió “muy bien” sobre el césped y de alguna forma quiso reivindicar su figura: “He estado trabajando al máximo en este tiempo que no he estado jugando y creo que demuestro cada vez que salgo que estoy a buen nivel para poder jugar”.
He estado trabajando al máximo en este tiempo que no he estado jugando y creo que demuestro cada vez que salgo que estoy a buen nivel para poder jugar
Sobre el encuentro, el portugalujo señaló que “ha sido muy disputado, con mucha pelea. Hemos trabajado todos mucho en defensa y cuando teníamos el balón hemos intentado aportar todos el máximo”.
El central puso en valor el empate logrado por el Athletic ante el Real Madrid: “Creo que ha sido un punto que es difícil de conseguir aquí, en este estadio, y es un punto de oro”.
Ha sido un punto que es difícil de conseguir aquí, en este estadio, y es un punto de oro
Núñez apuntó como fundamental el trabajo defensivo del conjunto bilbaíno: “Un defensa lo que quiere es que no haya goles en su portería. Hemos conseguido tener la portería a cero y hay que seguir en esa línea”.
Y también dio importancia a la labor que está desarrollando la plantilla rojiblanca: “Al final todos tenemos que trabajar al máximo todos los días y mejorar. Y así es como se nota en el equipo en todos los partidos”.
Source link