Kendrick Nunn ha logrado su mejor marca de anotación de la temporada y, con 28 puntos y ocho rebotes tras salir desde el banquillo, se ha convertido en el líder de los Miami Heat en su victoria por 111-102 contra los Toronto Raptors. De esta manera, los Heat han sumado dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada y han acabado con la racha de tres triunfos seguidos de los canadienses.
Goran Dragic ha añadido 17 puntos para los de Miami, en un partido completo a nivel coral. Así, Kelly Olynyk ha terminado con 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Bam Adebayo también ha rozado el triple-doble con 14 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. Los 13 puntos de Andre Iguodala y los 14 de Duncan Robinson han supuesto más madera para Miami.
Los Raptors, por su parte, han visto cómo no bastaban los 24 puntos y nueve asistencias de Fred VanVleet. OG Anunoby y Pascal Siakam han aportado 18 puntos cada uno, por los 16 de Terence Davis y los ocho puntos y 10 asistencias de Kyle Lowry.
Los Heat entraron al último cuarto con una diferencia de cinco puntos a favor. Poco a poco fueron incrementándola hasta llegar a ganar por 15 puntos tras un triple de Iguodala a poco menos de tres minutos del final. A pesar de que Anunoby intentó liderar la reacción de Toronto, esta resultó insuficiente ante unos Heat que acabaron llevándose el triunfo.
Source link