Cómicos

NXT publica excelentes calificaciones de martes en medio de informes de irse los miércoles por la noche


NXT publica excelentes calificaciones de martes en medio de informes de irse los miércoles por la noche 2

El miércoles por la mañana, @WrestleVotes se dirigió a Twitter con un nuevo informe de que WWE había estado rebotando en torno a la idea de trasladar a NXT de su espacio del miércoles por la noche a una noche diferente en USA Network. El informe agregó que las calificaciones de esta semana y del NXT de la próxima (que se han subido al martes debido a los Playoffs de la NHL) podrían ayudar con esa decisión. Esa tarde, las calificaciones bajaron para la primera edición del «Supermartes» de NXT, y son excelentes.

ShowBuzzDaily informa que el episodio del 1 de septiembre atrajo a 849,000 espectadores y una calificación de 0.26, la décima más alta de la noche en cable. Esa es la calificación más alta para la marca Black and Gold de 2020 y le da al programa un promedio de 842,000 espectadores en las últimas tres semanas, sin competencia directa de AEW Dynamite. Cuando los dos programas se llevaban a cabo cara a cara, NXT no había podido superar a 800.000 espectadores desde principios de diciembre de 2019.

El espectáculo fue encabezado por el Iron Man Match de 60 minutos entre Finn Balor, Adam Cole, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano por el Campeonato NXT vacante. Balor y Cole terminaron con la mayor cantidad de eliminaciones y se enfrentarán por el campeonato vacante la próxima semana.

Poco después del informe de WrestleVotes, Sean Ross Sapp dio más detalles sobre la situación a través de Fightful Select. Sapp escribió que USA Network había sugerido que la marca se trasladara a otra noche «hace meses», y agregó que «no están tan comprometidos» con la competencia entre NXT y Dynamite. AEW ha superado sistemáticamente a NXT en términos de audiencia (36 semanas cuando se enfrentan cara a cara) y en las clasificaciones demográficas clave de 18 a 49 (44 semanas).

«Para mí, hay un momento en el que comienzas algo y es muy emocionante y fresco y hay cierto interés en ello, ciertamente», dijo Triple H sobre AEW durante la Reunión Anual de Accionistas de la WWE en julio. «Pero es un mundo grande. Seguimos enfocándonos en nuestro producto, continuamos enfocándonos en el desarrollo de nuestras estrellas y nuestros artistas. Y como Vince dijo anteriormente, tenemos un historial muy largo de hacer esto increíblemente exitoso para muchos , muchos, muchos años, y continuaremos haciéndolo «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.