NYT crea WordleBot para calificar sus elecciones de palabras de Wordle

NYT crea WordleBot para calificar sus elecciones de palabras de Wordle

The New York Times acaba de lanzar WordleBot, una aplicación en el navegador que analiza las puntuaciones diarias de Wordle y proporciona comentarios y consejos a los jugadores.

Él New York Times ha lanzado recientemente una nueva aplicación complementaria para la sensación viral Palabra que analiza las respuestas de los jugadores a cada rompecabezas y ofrece comentarios. El mundialmente famoso juego gratuito ha experimentado un aumento meteórico en popularidad desde que se lanzó por primera vez el año pasado, allanando el camino para un grupo de Palabrajuegos de computadora inspirados que ponen a prueba las habilidades de los jugadores.

Palabra es un juego de rompecabezas de palabras muy popular que se centra en que los jugadores adivinen una palabra diaria de cinco letras. Esta palabra se reinicia cada 24 horas, lo que juega un papel importante en el componente social del juego; Palabra tiene una función para compartir que permite a los jugadores conectar sus cuentas de redes sociales al juego, proporcionando un gráfico útil que muestra cuántos intentos se necesitaron para lograr la palabra correcta. De esta manera, el juego para un solo jugador ha adquirido un aspecto competitivo, con jugadores que comparan puntajes e incluso diseñan varias técnicas y estrategias basadas en sus experiencias únicas. El componente social ligado al juego ha llevado a Palabra siendo el segundo juego más popular de Twitter en lo que va del año.

VÍDEO DEL DÍA

Estos aspectos sociales y estratégicos pueden verse reforzados por la aplicación de navegador WordleBot recientemente lanzada. La aplicación, que se detalla en The New York Times‘ sitio web, procesa datos del más reciente de un jugador Palabra intento, arrojando cocientes de habilidad y suerte, y midiéndolos contra el promedio nacional. WordleBot continúa analizando cada suposición, ofreciendo opciones de palabras alternativas que podrían haber llevado a una sesión de juego más eficiente.

Hay una serie de estrategias que pueden ayudar Palabra los jugadores llegan a la palabra correcta de la manera más efectiva posible. Por ejemplo, los jugadores pueden adivinar palabras como “corazón” o “curso” que contienen un alto porcentaje de vocales y que es más probable que eliminen o confirmen ciertas letras. WordleBot ofrece más ejemplos de buenas palabras para cada desafío, lo que puede llevar a los jugadores a mejorar sus habilidades.

Aunque Palabra podría haber sido mucho más difícil, aún puede ser un desafío para algunos, especialmente para aquellos con conocimientos limitados del idioma inglés. Por lo tanto, una aplicación como WordleBot puede servir como una herramienta útil, ya que los jugadores con dificultades pueden ampliar su conocimiento tanto del vocabulario en inglés como del juego en sí. Por supuesto, no a todos los jugadores les gustará WordleBot, ya que las comparaciones que hace entre un jugador individual y las conjeturas promedio de los otros fanáticos del juego podrían convertir una querida actividad solitaria en algo más competitivo. Sin embargo, WordleBot es completamente opcional, por lo que debería proporcionar asistencia y datos valiosos a ciertos Palabra jugadores mientras se muestra discreto para los demás.

Fuente: The New York Times (1, 2)




Source link