Exclusivo

Obi-Wan Kenobi crea una apariencia perfecta de Cal Kestis de acción en vivo

El próximo programa de Disney+ de Obi-Wan Kenobi es el momento perfecto para presentar una versión de acción en vivo de Cal Kestis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El nuevo Obi Wan Kenobi El tráiler presentaba varias escenas que llevaron a los espectadores a especular que ciertas Guerra de las Galaxias personajes, como Cal Kestis de los videojuegos, podrían aparecer. En el tráiler, Obi-Wan Kenobi parece haber perdido la fe en la Orden Jedi después de los eventos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, pero aun así, mantiene su promesa de vigilar a Luke Skywalker desde la distancia en Tatooine. Disney+ ha presentado versiones de acción en vivo de muchas de las películas de Dave Filoni. Guerras de clones y Rebeldes de Star Wars personajes, como Ahsoka Tano, Cad Bane, y ahora, en Obi Wan Kenobi, el Gran Inquisidor. Pero los programas de acción en vivo también siguen haciendo referencia a otro Guerra de las Galaxias cuento, EA/Respawn’s Guerra de las Galaxias Jedi: orden caída juego.

VÍDEO DEL DÍA

Orden caída es ampliamente considerado como uno de los mejores Guerra de las Galaxias juegos en la era moderna, y ya se está desarrollando una secuela. La historia del juego tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de Venganza de los Sithy el nuevo Obi Wan El espectáculo tendrá lugar diez años después. Venganza de los Sith. En el juego, el actor Cameron Monaghan da voz y captura el movimiento de Cal Kestis, un joven padawan que escapa de la purga de Jedi de la Orden 66 en toda la galaxia.

Desde las cronologías de Orden caída y Obi Wan superposición, este espectáculo sería una oportunidad perfecta para presentar un Cal Kestis de acción en vivo interpretado por su voz original y actor de captura de movimiento en Orden caída. Por supuesto, esto podría ser poco más que un cameo, similar a la primera aparición de Ahsoka en el mandaloriano. Pero la oportunidad de presentar al joven Jedi está claramente ahí, especialmente dadas todas las demás conexiones con el juego en múltiples programas de Disney+. Por ejemplo, el planeta chatarra de Cal, Bracca, apareció en gran medida en El Lote Malo.

Obi Wan Kenobi crea una apariencia perfecta de Cal Kestis de.5

Además, la imponente Fortaleza Inquisitorius hace una aparición destacada en el Obi Wan tráiler, que apareció por primera vez como el nivel final en el Orden caída juego. Cal tiene mucha experiencia luchando contra los Inquisidores, que probablemente serán los principales villanos de la Obi Wan Kenobi serie. Estos agentes del Lado Oscuro son antiguos Jedi, encargados por el propio Darth Vader de cazar y matar a cualquier Jedi restante que pueda haber sobrevivido al genocidio inicial de la Orden 66. La aparición de la Fortaleza del juego podría ser otro fuerte guiño hacia el debut de acción en vivo de Cal. Los fanáticos no se toman a la ligera estas conexiones, y ya hay varias interesantes. Obi Wan Teorías de Kenobi flotando en línea.

Todo esto para decir que no sería de extrañar que Cal Kestis o alguno de sus compañeros de Jedi: Orden caída hizo acto de presencia en Obi Wan. Idealmente, Cal volvería a ser interpretado por Cameron Monaghan, quien es conocido por sus increíbles actuaciones en programas como Desvergonzado y Ciudad GóticaMonaghan sería el complemento perfecto para el próximo Obi Wan Kenobi espectáculo en Disney+ como el Jedi completamente realizado, Cal Kestis.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba