Cine y Películas

Obi-Wan Kenobi Sizzle Trailer lanzado oficialmente después de una caída accidental

Lucasfilm lanza oficialmente el carrete detrás de escena de Obi-Wan Kenobi, después de que el video se filtró accidentalmente antes del Día de Disney +.

los Obi-Wan Kenobi El carrete chisporroteante detrás de escena se lanza oficialmente en línea después de una filtración accidental. Mientras que la Guerra de las Galaxias las películas están en pausa, Lucasfilm se centra en una lista cada vez mayor de programas de televisión ambientados en la galaxia muy, muy lejana. Uno de los proyectos más esperados que vienen a través de la tubería es Obi-Wan Kenobi, que presenta el esperado regreso de Ewan McGregor a la franquicia. El programa también ve a Hayden Christensen repetir a Darth Vader, preparando el escenario para que los dos tengan una revancha épica después de su duelo en Venganza de los Sith.

Los detalles de la trama del programa han sido escasos, pero los espectadores pudieron probar brevemente lo que el equipo creativo tiene reservado cuando un Obi-Wan Kenobi carrete de chisporroteo circuló en línea antes del Día de Disney +. El video consistió en breves fragmentos de sonido de McGregor y la directora Deborah Chow, así como arte conceptual que mostraba el Obi-Wan Kenobi personajes y lugares. Sin embargo, el video se lanzó demasiado pronto, lo que llevó a Disney a eliminarlo. Ahora, ha sido lanzado oficialmente.

Como parte de las festividades del Día de Disney +, Disney + compartió la Obi-Wan Kenobi carrete chisporroteante detrás de escena. Es idéntico al que se filtró antes. El video está disponible para verlo en el servicio de transmisión. También fue compartido por Allan De Munnink en Youtube.

El carrete es solo una breve mirada a lo que Obi-Wan Kenobi equipo tiene en la tienda, pero arroja luz adicional sobre la narrativa. Una de las conclusiones más notables es la variedad de Guerra de las Galaxias lugares destacados en el arte conceptual. Una parte clave de Obi-Wan Kenobi es el exilio del Jedi titular en Tatooine, pero el programa no solo se desarrollará por completo en el mundo del desierto. Será interesante ver cómo se desarrolla la historia, especialmente cuando Obi-Wan enfrenta las amenazas de los Inquisidores que persiguen a los sobrevivientes de la Orden 66. McGregor también expresa entusiasmo por trabajar con Christensen nuevamente, provocando la escena de pelea de la pareja. El propio Christensen no se ve en el video, pero Vader aparece en el arte conceptual, sentado en su fortaleza Mustafar.

Con Obi-Wan Kenobi programado para estrenarse en algún momento en 2022 (la fecha exacta aún no se ha anunciado), Lucasfilm se encuentra en las primeras etapas de marketing y promoción. En este momento, la principal prioridad del estudio es diciembre El libro de Boba Fett, pero debería ser solo cuestión de tiempo antes Obi-Wan Kenobi se convierte en el foco. Por ahora, un pequeño vistazo al programa será suficiente. Uno de los puntos de venta de la Guerra de las Galaxias programas es una capacidad para profundizar en los personajes y abordar historias que las películas no pueden. Por el aspecto de las cosas, Obi-Wan Kenobi podría ayudar a desarrollar las precuelas y la trilogía original, agregando más peso y profundidad a la saga Skywalker.

Fuente: Disney +, Allan De Munnink


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba