Los jugadores del
Atlético de Madrid cerraron sus compromisos internacionales con la participación de Kieran Trippier y de Jan Oblak con sus respectivas selecciones. Ambos fueron titulares con sus países, el lateral con Inglaterra en la goleada que los ‘Three Lions’ lograron ante Islandia (4-0).
Por su parte, Jan Oblak aguantó el chaparrón en la visita a Grecia, que sirvió para sumar un punto que hace que Eslovenia ascienda de grupo. Buenas noticias en el caso del meta colchonero. Porque con el partido que se marco en Grecia, se demostró que está bien físicamente. Recordemos que el arquero se perdió el anterior choque con su país después de que unas molestias en el hombro le impidiesen participar.
Una circunstancia que puso en sobre aviso a los colchoneros. Sin embargo, el meta cumplió con creces en la cita de este miércoles. A los cuatro minutos, el rojiblanco conjuró un disparo de Bakasetas. Pero sobre todo, en la segunda mitad, donde tuvo dos intervenciones destacadas, vitales para su selección.
A los 66 minutos rechazó un disparo peligroso intento de Bakasetas, que disparó desde los 25 metros. Y a los 88, Pavlidis disparó de tijera y el colchonero salvó la situación junto al larguero. Eslovenia acaba la fase de grupos con 14 puntos después de seis partidos, que asciende al equipo del meta al Grupo B.
Source link