Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al Club del Deportista en la que repasa su carrera, habla del presente del conjunto rojiblanco y también mira al futuro para decir que hay objetivos que le quedan por conseguir.
Sus objetivos
“No he conseguido todo lo que me gustaría, y por eso no estoy satisfecho todavía. Pero sé que voy a conseguir mucho más en mi carrera. Cada día, desde pequeño, trabajo para seguir mejorando, y así lo haré hasta el final de mi carrera”.
El momento del Atlético
“Estamos jugando un buen fútbol y seguro que al final de la temporada sorprenderá, para bien, cómo vamos a acabar. No tengo ninguna duda de mis compañeros. Al revés, tengo mucha fe en ellos. Como te decía antes, hablar en el campo es lo mejor”.
Le costó ganarse el puesto en el Atlético
“Sabía que sólo necesitaba la oportunidad para agarrarla con las dos manos y demostrar a todo el mundo que se estaba equivocando”.
La renovación en la plantilla
“Ha habido muchos cambios, y ya seas jugador o entrenador, se necesita tiempo para construir un nuevo grupo. Una base nueva y sólida, porque la que has tenido los últimos siete años ya no la tienes. Y los inicios, como me sucedió a mí mismo, pueden ser complicados, difíciles. Los nuevos tienen que coger la forma de pensar y de jugar que quiere el entrenador. Y cuesta, pero es normal. Creo que Simeone y todos estamos haciendo un trabajo muy bueno para hacer un bloque fuerte, y no tengo ninguna duda de que las cosas van a ir de menos a más y vamos a acabar donde queremos acabar”.
Source link