Jan Oblak habló en Movistar tras el encuentro, El esloveno, decepcionado y triste, dio la cara.
El desenlace cruel
“Una manera muy cruel, es fútbol, qué voy a decir, en la segunda parte hemos hecho todo para ganar el partido pero los partidos anteriores nos han castigado. No tuvimos ese poco de suerte que hacía falta, hemos empatado con muy mala fortuna. No se puede decir mucho más, estoy muy decepcionado”.
La afición
“Sólo podemos agradecer de corazón el apoyo que nos están dando, que nos están apoyando después de este empate que nos elimina de la Champions. Es increíble. Se merece mucho más. Lo siento mucho. El equipo lo siente mucho, que no hayamos podido dar esa alegría y que no vayamos a seguir en la Champions esta temporada”.
Errores
“Cada pérdida puede ser peligrosa. Hemos perdido algunos balones donde no deberíamos perderlos. Nos han castigado, nos han marcado dos goles y la segunda parte lo hemos hecho bien, pero a la hora de la definición no hemos tenido suerte y el balón no ha entrado. Estoy decepcionado. Es culpa de todo el equipo, no de errores individuales. Y no es culpa de este partido, sino de los anteriores que deberíamos haber hecho mucho más”
Última jornada en Oporto
“Cuaquier partido quieres ganar, el último de la Champions lo queremos ganar, es una pena no seguir en Champions, a todos nos gustaría seguir, hay que ir a ganar y seguir porque la temporada es larga, nos eliminan de una competición pero hay otras por delante- A mejorar y a ganar partidos, es lo único que vale”.