El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, aseguró tras la victoria de su equipo este lunes ante el Valencia en Mestalla por 0-1 que su equipo mejoró sustancialmente en la segunda parte, gracias a los cambios entre otras cosas, y que eso les permitió llevarse el triunfo, que dijo que hubiera sido más holgado si no hubiera sido por el portero local Giorgi Mamardashvili.
“Partido muy importante, no empezamos bien pero lo que cuenta es la victoria. Fue un partido muy difícil, estamos contentos por los tres puntos. El Valencia juega bien y presiona bien. En la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos muchas ocasiones pero su portero lo paró todo. Ha hecho un gran partido, manteniendo al Valencia en el partido hasta el final”, apuntó en palabras a Movistar.
“En la primera parte, bastante mal, en la segunda mejor y creo que al final nos hemos merecido los tres puntos”, continuó para añadir que los cambios fueron clave: “Tenemos una plantilla larga y lo importante es que todos son conscientes de que son importantes. Da igual si te toca jugar de inicio, si te toca luego, cualquiera puede cambiar el partido. Los cambios han entrado bien y por eso nos hemos llevado los tres puntos”.
Oblak alabó la riqueza y la mentalidad de la plantilla. “No es malo. Aquí estamos todos para sumar, algunos durante muchos años, otros menos. Da igual. Cada día damos el máximo de nosotros. Hay partidos que no salen como queremos, pero así es el fútbol, es parte de la vida. Nosotros vamos a dar el 100% para ganar los partidos”, concluyó.