Jan Oblak, arquero del
Atlético de Madrid
, fue el jugador colchonero encargado de valorar el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El esloveno explicó que aunque el campeón de Europa pueda ser el gran favorito, el Atlético saldrá a competir.
“Creo que un equipo que en el último año casi no ha perdido, es favorito. Pero eso no significa que bajemos los brazos y dejemos que hagan lo que quieran. Queremos hacer el mejor partido de la temporada y llegar bien vivos a la vuelta. Hay que hacerlo lo mejor posible para enfrentarnos a un equipo como el
Liverpool
”, expresó el balcánico.
El arquero explicó que una de las claves del partido pasa por dejar la portería a cero. “Cada partido es importante para acabar con la portería a cero. Y mañana seguro que nos vendría bien para la vuelta. Puede pasar cualquier cosa y hay posibilidad de cualquier resultado. No vale la pena pensar en lo que pueda pasar sino en hacer un partido grande, hacer lo mejor posible y el resultado vendrá”, apuntó antes de centrarse en el gran peligro del equipo rival, el tridente formado por Mané, Salah y Firmino.
NO SÓLO SALAHA, MANÉ Y FIRMINO
“Hemos analizado todo, son muy grandes futbolistas pero el Liverpool no es sólo ellos”, aseveró. “Todos los que están en el campo es increíblemente bueno y están en un estado de forma bueno. Me tienen que preocupar todos, no uno solo. Estoy analizando al Liverpool como equipo, no sólo yo sino todo el equipo. Jugamos contra el Liverpool no contra un equipo que tiene tres individualidades buenas. Van a ser peligrosos”, explicó.
Finalmente, habló sobre los goles a balón parado encajados últimamente. “Las estadísticas no mienten. Estamos pensando eso y hacerlo de la mejor manera posible. Espero que mañana no nos pase eso, que nos pasó en Valencia, de encajar a balón parado. Si todos estamos concentrados podemos hacerlo mejor”, dijo.
Source link