Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, ha sido elegido por los aficionados rojiblancos como mejor futbolista del equipo en el mes de marzo. El esloveno, que será clave en lo que resta, fue fundamental en algunos encuentros, deteniendo penaltis y mostrándose seguro en el arco. Por ello, ha recibido este galardón de Mahou y después ha hablado para los medios oficiales de la entidad colchonera.
El premio
“Siempre es bonito cuando la afición reconoce el trabajo que haces en el campo, pero como siempre digo, no es sólo uno, un mes lo gana uno, otro mes otro, pero varios meses lo merecen más jugadores, aunque es un premio bonito de la afición. Lo importante es el equipo, si lo haces bien, es bueno para el equipo”.
El Eibar, rival del domingo
“Con el Eibar siempre hemos tenido dificultades, nunca hay partido fácil contra nadie y menos contra ellos. Es un equipo que juega bien, está en dificultades pero los últimos partidos no lo han hecho tan bien, a pesar de los resultados. Nos espera un partido difícil, como siempre, pero tenemos que ir a ganar, necesitamos los tres puntos como ellos y en el campo vamos a demostrar que merecemos estos tres puntos que necesitamos”.
Cómo se encuentra
“Me encuentro bien, toda la temporada igual, no ha cambiado nada en marzo, como en octubre, noviembre o diciembre. A lo mejor cuando los resultados no han salido tan bien, hemos marcado menos goles y luego se nota más el trabajo del portero, pero toda la temporada he estado en la misma línea, más o menos igual y estoy seguro de que hasta el final de temporada no voy a bajar el nivel para tratar de ayudar al equipo”.
Lo que viene por delante
“Nos quedan partidos muy importantes, es el tramo de la temporada donde se deciden las cosas, quién es campeón, quién baja… Cada partido será difícil porque cada uno pelea por lo suyo, últimamente hemos tenido problemas con las lesiones, nos han faltado algunos jugadores pero estamos recuperando, vamos a estar bien en este tramo final de temporada, los resultados que no han estado a nuestro favor van a cambiar y vamos a ir ganando”.
Source link