Ícono del sitio La Neta Neta

Oblak paró un penalti y salvó al Atlético

El Atlético de Madrid tenía totalmente controlado el partido contra el Alavés. Era el minuto 84 de partido. Ganaba 1-0 y en caso de haber un gol tenía toda la pinta de que iba a ser favorable para los pupilos de Diego Pablo Simeone porque eran los que tenían el dominio del partido y estaban teniendo las mejores ocasiones de gol.

Pues en un balón sin mucho peligro, Savic en lugar de cederla atrás a su portero decidió recortar dentro del área, ante la presión de Luis Rioja trató de proteger el balón y le dio un codazo dentro del área. Una acción que puede ser fortuita pero que es comprensible que el colegiado pite penalti. Eso si previa revisión en el VAR de Martínez Munuera para que no hubiese dudas.

Joselu se aproximo a los once metros. Mientras Jan Oblak trataba de hacerse grande en la portería colchonera. El delantero del Alavés decidió lanzarlo a media altura y al lado natural de su lanzamiento. El esloveno le adivinó las intenciones y detuvo su primer penalti de este campeonato.

Una parada decisiva para el Atlético de Madrid, y que se celebró como un gol tanto por los jugadores como por el propio Diego Pablo Simeone. Al final esa parada propició que los colchoneros se llevasen los tres puntos y mantuviesen su distancia en el liderato de la clasificación.


Source link
Salir de la versión móvil