Saltaron todas las alarmas en el Atlético de Madrid en el primer cuarto contra el Barcelona. Los servicios médicos tuvieron que entrar para atender a Jan Oblak. El meta se quedó dolorido sobre el terreno de juego después de tener un encontronazo fortuito con Luis Suárez. Aunque finalmente el esloveno pudo seguir sin problemas, a pesar de que se siguió doliendo de su muslo derecho.
Desde el banquillo el Cholo Simeone ya había mandado calentar a Antonio Adán. El mejoreño estaba de pie muy atento a la evolución del cancerbero. Aunque finalmente dio el ok. Un respiro para el técnico argentino porque Oblak es uno de los jugadores más en forma del momento en el Atlético de Madrid. De hecho, unos minutos después fue capaz de detener una ocasión clara a Messi…
Algo similar le sucedió a Ángel Correa unos minutos antes. El argentino tuvo un duro golpe con el meta del Barcelona, Neto. El delantero se quedó dolorido sobre el terreno de juego. Los servicios médicos tuvieron que entrar pero enseguida indicó que podía seguir jugando. Una vez que salieron los galenos, se le pudo ver cojear aunque le dio el ok a Simeone con el pulgar alzado. Vitolo ya estaba calentando.
También hubiese sido una baja sensible porque el Atlético de Madrid no tiene muchas soluciones en la punta del ataque. La baja de Diego Costa, unida a que Simeone no cuenta con Saponjic hace que la plantilla quede muy mermada en esa zona.
Source link