Oblak ya entrena en Majadahonda; sólo faltan Giménez y Herrera


El Atlético de Madrid siguió preparando el encuentro del sábado ante la Real Sociedad en Anoeta con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda que dio comienzo a las seis de la tarde.



Diego Simeone recuperó cuatro internacionales que han estado estos días con sus selecciones, aunque de los cuatro, sólo uno estuvo en el terreno de juego: Jan Oblak. El portero esloveno, que sumó dos victorias con su selección, estuvo ejercitándose con el resto de guardametas.

Los que no pisaron el césped fueron Joao Félix, Lemar y Trippier. A pesar de que sólo el primero fue titular en la jornada del martes, los tres se quedaron haciendo trabajo regenerativo en el gimnasio. Este jueves ya estarán a las órdenes del Cholo.

Así, sólo quedan dos jugadores por incorporarse a los entrenamientos. Se trata de los americanos Giménez y Herrera, que jugaron en la pasada madrugada con Uruguay y México respectivamente en Estados Unidos, el primero frente al combinado local y el segundo ante Argentina.

El entrenamiento fue con balón, y Simeone trabajó movimientos tácticos de cara al choque ante la Real Sociedad, insistiendo en la buena circulación de balón y repitiendo a sus jugadores que se tomasen cada ejercicio “como si fuera de partido”.


Source link