El Partizan de Belgrado visitará este jueves la Fonteta con ánimo de revancha tras haber perdido en su pista ante el Valencia Basket en la prórroga en la primera vuelta de la fase regular de la Euroliga, según reconoció su entrenador, el histórico Zeljko Obradovic.
“Nos acordamos del partido de Belgrado, que dejamos escapar en la prórroga. Ellos son un equipo que recientemente, pese a tener lesiones, han conseguido sacar adelante partidos tanto en la Euroliga como en la Liga ACB”, apuntó Obradovic, que advirtió de la evolución táctica del equipo de Álex Mumbrú en declaraciones facilitadas por la Euroliga.
“Tienen a jugadores que vuelven tras lesiones y están completando su plantilla. Contra el ASVEL pusieron en práctica defensas que no habían mostrado hasta ahora en la Euroliga, caja y uno sobre Nando De Colo o zona 2-3. Es importante que nos preparemos para que no haya sorpresas durante el partido. Es un partido difícil, no olvidamos lo que pasó en Belgrado”, insistió.
También Aleksa Avramovic, jugador del equipo serbio, admitió que tienen marcado el partido en la Fonteta tras ganar el Valencia en su pista en la prórroga cuando dice que lo tenían “todo controlado”. “Sabemos sus fortalezas y sus debilidades. Son un equipo español que corre bien y juega en transición pero vamos a buscar la victoria”, destacó.
“Estamos en un buen momento y vamos a prepararnos lo mejor posible. Estamos con ritmo hemos jugado bien los dos últimos partidos y queremos demostrar que podemos jugar igual en los partidos fuera de casa”, concluyó.