Obras maestras que desaparecerán dentro de poco del catálogo de HBO Max

Las plataformas de streaming están inmersas en numerosos cambios y reestructuraciones. Desde Netflix, pasando por Disney +, pero seguramente ninguna ha llamado tanto la atención como HBO Max, la cual abandonará “el HBO” de su nombre para pasar a llamarse simplemente “Max” el año que viene. Como parte de ese ahorro de mantenimiento los catálogos van a ir reduciéndose en el futuro. Estas son 5 obras maestras que desaparecerán del catálogo del canal de Warner Bros. Discovery próximamente:

‘Sicario’

Antes de aventurarse en el peligroso desierto de la ciencia ficción de Dune, el director Denis Villeneuve ya nos puso contra las cuerdas con Sicario. Una durísima historia de crimen entre la frontera de Estados Unidos y México. En ese ambiente, una joven agente recién reclutada del FBI es reclutada para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver y de un enigmático contratista, la agente comienza a cuestionase si los métodos contra el crimen de la droga no les convierten en una banda más.

‘Náufrago’

La dupla Tom Hanks y Robert Zemeckis siempre ha funcionado realmente bien de cara a los Oscar, sino que se lo digan a Forrest Gump. En ella, Chuck Noland, miembro de una empresa multinacional de mensajería llamada FedEx sufre un accidente de acción que lo deja aislado de la civilización en una isla tropical del pacífico. Aprendiendo a sobrevivir, Noland se da cuenta que lo más dura será la tortura de la soledad.

‘Munich’

No es de las primeras películas que a uno se le vienen a la mente cuando piensa en la filmografía de Spielberg, pero no por ello Munich no deja de ser una obra maestra. Basada en la novela de George Jonas que relata las consecuencias de los atentados en las Olimpiadas de Munich, Eric Bana protagoniza este thriller de espionaje en el que en el conflicto árabe-israeli, sólo parece haber víctimas.

‘Blade Runner 2049’

Conseguir realizar una secuela de Blade Runner y no fracasar en el intento es algo que siempre será un hito en la carrera de Villeneuve. Blade Runner 2049 retrata los sucesos de 30 años después de la primera película en la que seguimos a un nuevo Blade Runner llamado K (Ryan Gosling) en su intento de buscar a Rick Deckard (Harrison Ford).


Source link