Observe cómo un Tesla en piloto automático evita por poco una colisión en la carretera

Observe cómo un Tesla en piloto automático evita por poco una colisión en la carretera

A tesla El Model 3 equipado con piloto automático escapó por poco de chocar con otro vehículo en la carretera, y el incidente fue capturado en video. Si bien todavía faltan algunos años para el camino hacia los vehículos autónomos, los fabricantes de automóviles ofrecen a los clientes sistemas inteligentes de asistencia al conductor. Actualmente, Tesla ofrece tres tipos: piloto automático básico, piloto automático mejorado y conducción autónoma total. Si bien el primero está incluido en todos los Tesla como característica estándar, los conductores deberán pagar $6,000 y $15,000 respectivamente para acceder a los otros dos. FSD se considera el sistema de asistencia al conductor más avanzado de Tesla, ya que no solo incluye las funciones del piloto automático, sino que también ofrece funciones adicionales. En un vídeo publicado en Twitter por un usuario del Model 3 William vendedores, se puede ver al Tesla con piloto automático desacelerando inmediatamente después de detectar un vehículo que se detuvo en la carretera frente a él. Las imágenes se obtuvieron de la cámara de tablero incorporada del Tesla. Inicialmente, Sellers informó que FSD Beta realizó el acto, pero luego confirmó que se trataba del sistema de piloto automático de su automóvil. La función exacta que ayudó a evitar un posible accidente se llama Navegar en piloto automático. Una función disponible en el piloto automático mejorado, se basa en la función de cambio automático de carril al permitir a los usuarios cambiar fácilmente entre la rampa de entrada y salida en las autopistas. También ayuda a los conductores a realizar fácilmente los intercambios.

¿Qué tan seguro es el piloto automático?

“/>

Si bien Tesla se enorgullece de ser uno de los fabricantes de automóviles tecnológicamente más avanzados, existen preocupaciones sobre su conjunto de sistemas avanzados de seguridad y asistencia a la conducción. A medida que más vehículos incorporan ayudas de asistencia a la conducción, es probable que aumente el interés en su confiabilidad, especialmente en carreteras con mucho tráfico. Si bien Tesla ha reiterado que el piloto automático y el FSD están diseñados para mejorar la protección del conductor y de los pasajeros, algunos organismos reguladores no están de acuerdo y han iniciado investigaciones separadas sobre las capacidades del sistema.

Por ejemplo, la NHTSA anunció recientemente que estaba trabajando para llegar a una decisión sobre un caso de Autopilot que inició en 2021. De manera similar, el Departamento de Justicia de EE. UU. reveló que estaba examinando a Autopilot por las afirmaciones de que tenía capacidades de conducción autónoma. Mientras tanto, Tesla ha presentado datos propios que demuestran la capacidad del piloto automático para reducir las posibilidades de accidente cuando está activado. En su último Informe de seguridad de vehículos, el fabricante de automóviles afirmó que registró sólo un accidente por cada 6,26 millones de millas recorridas por automóviles equipados con piloto automático. Sin embargo, sí afirma que el uso del piloto automático o FSD en condiciones climáticas adversas puede afectar negativamente sus capacidades.

También existe una discusión constante sobre quién debería ser responsable de que los vehículos con piloto automático se vean involucrados en accidentes. Mientras que algunos dicen que Tesla debería ser responsable, otros piensan que muchos usuarios hacen un mal uso del piloto automático, lo que pone en peligro su seguridad y la de otros usuarios de la vía. Alguno tesla Se ha descubierto que los conductores duermen mientras usan el piloto automático o utilizan dispositivos de desactivación para engañar al sistema y hacerles creer que tienen las manos en el volante, lo que puede tener repercusiones potencialmente fatales.

Fuente: William vendedores/Twitter




Source link