Tecnología

Obtenga un pase de estudiante de $ 50 para TC Sessions: Mobility 2020 mientras pueda

Estudiantes, tanto de la escuela secundaria como de la universidad, si tienen una pasión ardiente por la tecnología de la movilidad, aproveche nuestros pases de descuento y únase a miles de profesionales de la movilidad de todo el mundo para TC Sessions: Mobility 2020 del 6 al 7 de octubre.

Compre un pase de estudiante por solo $ 50 (antes de que suban los precios) y ahorrará hasta $ 145 sobre el precio de admisión normal.

Tendrá acceso completo a todas las entrevistas, demostraciones y sesiones grupales. Estamos hablando de los mejores talentos en movilidad de hoy, las personas que lo están haciendo realidad ahora, visualizando el futuro e invirtiendo en los emprendedores decididos a construirlo.

¿Los coches eléctricos hacen funcionar el motor? No se pierda nuestra conversación con Klaus Zellmer, director ejecutivo de Porsche North America. Cubriremos la electrificación de Porsche y mucho más. Estudiantes de ingeniería tomen nota: Porsche Digital mantiene centros tecnológicos tanto en Silicon Valley como en Atlanta, una excelente manera de atraer talento de ingeniería.

Los scooters eléctricos están quemando la pista, y el piloto de Fórmula E Lucas Di Grassi se unirá a nosotros para hablar sobre electrificación, scooters eléctricos de alta velocidad, micromovilidad y un nuevo tipo de automovilismo.

Esos son solo dos ejemplos de los oradores, entrevistas individuales, paneles de discusión y sesiones interactivas que disfrutará. Consulte la agenda Mobility 2020 para conocer todas las cosas buenas.

Los estudiantes experimentados que buscan pasantías o empleo deben aprovechar al máximo CrunchMatch, nuestra plataforma de redes mejorada por IA. Hace que encontrar, conectarse y trabajar en red con asistentes de Mobility 2020 de ideas afines en todo el mundo sea más fácil y rápido. Programe reuniones 1: 1 para conocer a fundadores, presentar inversores, impresionar a posibles empleadores o demostrar sus áreas de especialización.

Cuando se registre en Mobility 2020, simplemente responda algunas preguntas rápidas sobre sus preferencias comerciales y quedará registrado automáticamente en CrunchMatch, y recibirá un correo electrónico indicándole cómo y cuándo acceder a la plataforma.

No se pierda los cinco finalistas principales que sobreviven a la Pitch Night (las aplicaciones ahora están cerradas) mientras toman el escenario principal para presentar y demostrar sus productos frente a miles de espectadores de TechCrunch, incluidos la prensa, los líderes de la industria y los VC.

TC Sessions: Mobility 2020 tiene lugar del 6 al 7 de octubre. Compre su boleto de estudiante con descuento hoy y conéctese, participe y trabaje en red con los principales nombres, motores y agitadores de la movilidad. Prepárate para acelerar tu carrera.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en TC Sessions: Mobility 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications