Tecnología

Obtenga un pase de venta flash del Día del Trabajo para Disrupt 2020 y ahorre $ 100

No importa cómo celebre el fin de semana del Día del Trabajo, lo instamos a que se enmascare, mantenga la distancia al asar hamburguesas y perros y, sobre todo, aproveche nuestra venta flash de pases digitales Pro para Disrupt 2020. Ahora mismo, puede ahorrar $ 100 en su pase, ya sea que observe las vacaciones o no. No juzgamos.

Este dulce trato no durará mucho. Compre su pase Digital Pro antes del lunes 7 de septiembre a las 11:59 pm (hora del Pacífico) cuando esta oferta desaparezca en, bueno, en un instante.

Un pase Digital Pro brinda acceso a todo lo que ofrece Disrupt 2020 del 14 al 18 de septiembre. Nuestro lugar virtual facilita la exploración de Digital Startup Alley y descubre cientos de nuevas empresas de todo el mundo. Ahí es también donde encontrarás los TC Top Picks de este año. Los editores de TechCrunch seleccionaron a mano esta cohorte de startups estelares entre cientos de aplicaciones. Estas nuevas empresas abarcan todo el espectro tecnológico y no querrá perder la oportunidad de conectarse y ver sus demostraciones.

No te pierdas el único, el siempre épico Startup Battlefield. Es el OG de las competiciones de lanzamiento, y tenemos aproximadamente 20 contendientes internacionales listos para lanzarse con fuerza. Lanzarán y demostrarán a esta impresionante lista de jueces hasta que solo quede un equipo para reclamar los derechos de fanfarronear, la famosa Copa Disrupt y $ 100,000 en efectivo sin capital social.

Como siempre, traemos a los mejores expertos, líderes y visionarios a las etapas de Disrupt, y este año no es diferente en ese sentido. Y dado que virtual es igual a global, tenemos una programación adaptada a la zona horaria para Europa y Asia. Aquí hay una muestra de la agenda de Disrupt 2020.

Mirando hacia el futuro: Roelof Botha es el director estadounidense de Sequoia Capital. Es una posición poderosa, pero también conlleva una gran responsabilidad, incluida la de ayudar a dirigir la cartera de empresas de la compañía a través de la pandemia y sus efectos dominó. Escuche cómo Botha está asesorando a los fundadores y por qué, incluso en tiempos difíciles, espera que los fundadores de nuevas empresas remodelen el mundo.

Preguntas y respuestas en vivo con Mette Lykke: venga a esta sesión de preguntas y respuestas en vivo preparada con sus preguntas para el CEO y cofundador de Endomondo (11:00 a.m., CET)

Mirando hacia el futuro de la tecnología en China y Silicon Valley: Edith Yeung, socia general de Race Capital y creadora del China Internet Report, ha invertido en más de 50 nuevas empresas, incluidas Lightyear / Stellar, Silk Labs, Chirp y Fleksy. Únase a nosotros en una conversación sobre qué tendencias tecnológicas emergentes en China y los Estados Unidos dejarán un impacto (1 pm HKT).

No podemos colocar cinco días de Disrupt 2020 en una sola publicación. Necesita verlo y experimentarlo por sí mismo, y esta es su oportunidad de ahorrar $ 100 del precio de un Disrupt Digital Pro Pass. La venta termina el lunes 7 de septiembre a las 11:59 pm (hora del Pacífico). Ahora, encienda la parrilla.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.