Ícono del sitio La Neta Neta

Obtiene Real Madrid dudosa victoria en campo del Celta de Vigo | Video

Obtiene Real Madrid dudosa victoria en campo del Celta de Vigo | Video

¿Atraco en Balaídos?

Real Madrid se impuso como visitante 1-2 al Celta de Vigo, encuentro que tuvo polémica al marcarse tres penales, dos muy cuestionables, a favor del visitante, correspondiente a la Fecha 30 de la Liga de España, celebrado este sábado en el Estadio Balaídos.

FINAL #CeltaRealMadrid 1-2

¡El @realmadrid se lleva los tres puntos! ✨#ResultadosLS #LaLigaSantander pic.twitter.com/OE0INWjOhP

— LaLiga (@LaLiga) April 2, 2022

El equipo de Carlo Ancelotti, ausente por estar convaleciente a Covid-19, ganó con lo justo, pero sacó una victoria de plaza exigente para deshojar la margarita en su cuenta atrás para ser campeón. Los blancos suman ahora 69 puntos y obligan a Sevilla (57), Barcelona (54) y Atlético de Madrid (54) a vencer, restando una jornada sin fallar.

𝗘𝗟 Á𝗥𝗕𝗜𝗧𝗥𝗢 𝗤𝗨𝗘𝗥Í𝗔 𝗛𝗔𝗧-𝗧𝗥𝗜𝗖𝗞 𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗡𝗭𝗘𝗠𝗔.

Iago Aspas cargó contra el arbitraje después de los 3 penales que le pitaron al Real Madrid. Faltó un cuarto penal para que lo ejecutara el árbitro o para que KB9 marcara su hat-trick. https://t.co/mYM5NxZNuu

— Invictos (@InvictosSomos) April 2, 2022

Real Madrid, que el miércoles jugará en Londres ante el Chelsea la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, supo sufrir ante un Celta que nunca bajó los brazos. El equipo de Eduardo Coudet supo jugar a un Madrid sin su mejor versión, sin encontrar a Vinicius ni Modric y sobreviviendo a base de penaltis y con Courtois.

El meta belga salvó dos claras en el primer tiempo, una a Denis Suárez y otra, de falta directa, a Aspas. El de Moaña dio recursos a su equipo, mientras Benzema, que regresaba tras perderse el Clásico de mal recuerdo (0-4), remataba a la red por el lateral. Vinicius también asomó y llegó entonces el primer penalti.

Nolito fue como un toro y trabó a Militao en el momento de pegar al balón. González Fuertes no dudó y Benzema convirtió la pena máxima. Aspas tuvo después esa falta con mucha intención y el Celta terminó viendo puerta en un cabezazo de Galhardo, pero la posición adelantada del propio Aspas terminó anulando el gol en el VAR.

Llegaron entonces más penales de Dituro. El primero, sobre Rodrygo de Murillo, que detuvo el meta local a Benzema. El segundo, tercero de la tarde, de Kevin sobre Mendy, el más dudoso, que convirtió en 1-2 el propio delantero francés.

Máis reaccións á polémica arbitral de Balaídos

🎙️ @aspas10: “Dous penaltis que só faltaba pitar un máis para que o tirara o amigo Pablo. É Mendy o que vai contra Kevin, non se pode disfrazar”

🎙️ Nolito: “É un penalti de risa, aínda que sexamos o @RCCeltaGL merecemos respecto” pic.twitter.com/KOOntIwKsl

— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) April 2, 2022

El Celta lo intentó aunque ya tocado en lo anímico y con un Madrid bien replegado, que dio algo de descanso a Modric y Kroos, para no sufrir pese al acoso celeste. Los Ancelotti salvan un día señalado para ser campeones y los de Coudet se quedan en esa mitad de tabla que ni motiva ni deja lugar a la relajación.

(Con información de Europa Press)




Source link

Salir de la versión móvil