Ocampos agradece las muestras de cariño y dice que quiere volver cuanto antes

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla que recibió el sábado una brutal entrada de Djené en el Sevilla-Getafe de la vigésimo segunda jornada de Liga, ha lanzado en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas. El argentino tuvo que ser sustituido tras la fuerte entrada que le costó la expulsión al defensa getafense y, aunque se ha descartado una lesión ósea en el tobillo, puede tener afectados los ligamentos.

“Hola a todos, ¿cómo están? Solamente mandarles un vídeo agradeciéndoles el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia. Por los mensajes y por el ánimo que me hicieron llegar. Solamente decirles que estaremos trabajando para volver lo antes posible y estar en el campo de juego, que es lo que más disfruto y lo que más quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Así que muchas gracias y les mando un abrazo grande a todos”, explicó el internacional albiceleste en un vídeo subido a sus cuentas en las redes sociales.

El jugador se someterá hoy a un TAC para determinar el alcance de la lesión, pero está descartado que pueda jugar este sábado ante el Barcelona la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La acción de Djené sobre Ocampos motivó un duro enfrentamiento entre los entrenadores de ambos equipos, Julen Lopetegui y José Bordalás, que fueron expulsados posteriormente.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link