El argentino Lucas Ocampos, autor del gol de la victoria del Sevilla en San Mamés con un penalti sobre la hora, consideró que la jugada que protagonizó con Yeray Álvarez “fue penalti” porque el central del Athletic le “arrastró la pierna”.
“Llegamos los dos al mismo tiempo, la levanto un poquito, el toca el balón peor, sigo y me arrastra la pierna, creo que fue penalti. Ni lo vi, pero creo que sí es si lo pitó”, dijo el de Quilmes al terminar el choque a Movistar LaLiga, valorando el triunfo por el rival y el escenario.
“Este campo con esta gente y estos jugadores siempre es complicado, por eso está donde está, pero nos llevamos los tres puntos y eso es lo que cuenta”, dijo el delantero argentino, muy contento por la trayectoria del equipo con José Luis Mendilibar.
“Nos está dando más que nada tranquilidad, confianza a quien le toca jugar, creo que se demuestra. Los resultados se van dado y queremos seguir de esta manera”, apuntó.
“Nos mata físicamente, entrenamos como locos, pero uno va con otra predisposición, otra alegría y se esta notando en los resultados”, añadió Ocampos sobre su nuevo técnico.