Ocampos, descartado ante el Barça

El Sevilla deberá seguir esperando para poder contar con una de sus estrellas, el argentino Lucas Ocampos, jugador que sufrió la dura entrada de Djené hace ya más de tres semanas en el Sevilla-Getafe y que sigue lesionado, por lo que no podrá estar en el duelo ante el Barcelona de este miércoles en el Camp Nou en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Ocampos, que sufrió un esguince de ligamento grado dos en el tobillo con afectación del ligamento, se probó en la sesión de este viernes, antes de la visita del Barcelona en la Liga, pero el argentino no tuvo “buenas sensaciones”, como explicó el propio Lopetegui en la rueda de prensa previa a la visita ante los de Koeman.

La reaparición de Ocampos, por tanto, se aplaza, ya que el ex futbolista del Olympique de Marsella o Milan no se encuentra en plenitud de condiciones ni siquiera para entrenar. El argentino sólo salió al césped el viernes para probarse en los apoyos, siempre en zapatillas y sin botas, y rápidamente volvió al gimnasio para no forzar al volver a sentir dolor en el tobillo.

Aunque la lesión no tuvo el alcance esperado en un primer momento ya que se descartó una lesión ósea, las primeras estimaciones hablaban de un mes y medio de baja como mínimo, plazo que el jugador quiso acortar sin éxito. Este domingo, a dos días de la vuelta de semifinales, su presencia en el choque ante el Barça se antoja improbable.


Source link