Uno de los protagonistas en el triunfo del Sevilla en Cádiz recuerda que hubo “poco tiempo” para adaptarse a las ideas de Mendilibar
Lucas Ocampos fue uno de los protagonistas en el triunfo del Sevilla en Cádiz, donde José Luis Mendilibar se estrenó de la mejor manera posible. El argentino marcó el primer tanto a la salida de un córner y le dedicó el tanto a un familiar directo, una sobrina que pasa por un mal momento de salud.
“Mi familia está viviendo un momento difícil con mi sobrina y le mandó todo el cariño desde la distancia”, explicó el extremo, que fue clave. “Era muy importante, porque necesitábamos los tres puntos en un campo difícil ante un rival que también se jugaba mucho”, indicó el argentino, que prosiguió: “Era un encuentro muy importante, porque veníamos de una racha negativa. Tuvimos poco tiempo para adaptarnos al fútbol que quiere el nuevo entrenador, pero fue positivo. Sólo queda tirar para adelante y meternos rápido en su idea. Lo importante es que pudimos sacar el encuentro adelante”, recordó.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…