Hay preocupación en el Sevilla. Desde que el equipo de Lopetegui dijo adiós a la Copa en casa del Mirandés, no ha sido capaz de ganar en los tres partidos de Liga que ha disputado, los dos últimos contra los dos equipos que cierran la tabla, el Celta y el Espanyol.
El empate en Nervión ante los pericos, que además se quedaron con diez y que no recibieron el 2-2 hasta el último momento, ha encendido las alarmas en el vestuario, que ya piensa en salir de esta situación.
“No queda otra que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Es un momento difícil que hay que saber afrontar, salir todos juntos y no separarnos en este momento tan delicado, seguir trabajando e intentar sacar buenos resultados en esta semana tan importante”, ha comentado Lucas Ocampos, autor del 1-0 que parecía encarrilar un encuentro ante el Espanyol que después se torció: “También fue por detalles nuestros, defensivos y ofensivos. Fallamos donde ellos encontraron el gol y los delanteros no estuvimos finos”, señaló el extremo.
“Es una sensación fea, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero hubo cosas que no fueron claras y nos quedamos con el empate”, añadió el atacante.
Source link