Lucas Ocampos vivía una noche especial en la victoria del Sevilla ante el PSV Eindhoven (2-0). Después de haber sufrido en la primera parte de la temporada con una decepcionante aventura en el Ajax, el argentino disfrutó con su público en el Sevilla, marcó un golazo y dio otro de tacón a Gudelj. El equipo de Sampoaoli se daba una alegría y encarrilaba la eliminatoria, algo que le hacía mucha falta al equipo.
“La verdad es que lo necesitábamos. Suma igual, pero ganar asi quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que tenemos que seguir por el mismo camino y que la idea que quiere implantar el míster está dando sus frutos”, decía el extremo.
Para él era especial tener un partido así después de lo mucho que ha sufrido.
“Lo necesitaba, la verdad es que estaba ansioso por marcar, por la gente, mi familia… lo disfruté muchísimo”, explicó Ocampos, que relató las dos jugadas clave en las que intervino, el 2-0 y el 3-0. “En el primero me había quedado el balón muy arriba, pero la pude acomodar. En el segundo (la asistencia de tacón a Gudelj) venía ‘Nema’. que me la pidió y lo escuché, que es lo difícil”.
Para el argentino, el resultado no es definitivo, pero es muy importante para la vuelta en Eindhoven. “Iremos de la misma manera, pero nos da tranquilidad”.