Lucas Ocampos ha expresado su intención, al menos a priori, de seguir la próxima temporada en el Sevilla. El argentino, tras su tercer año en el Sánchez Pizjuán, había cumplido un ciclo en la opinión de algunos y la dirección deportiva estaría abierta a escuchar ofertas por el jugador.
Sin embargo, en un mensaje a modo de cierre de la temporada en sus redes sociales, el extremo parece tener claro que va a seguir en el Sevilla. Junto a varias imágenes de partido y goles marcados a lo largo del ejercicio, Ocampos eleva en voz alta su deseo: “Algunos momentos de este año; ya deseando vernos la próxima temporada”, ha expresado Ocampos a los aficionados sevillistas y seguidores en redes sociales.
Ocampos llegó al Sevilla en verano de 2019 procedente del Olympique de Marsella y tras pasar por clubes como el Milan. Su traspaso se cifró en 15 millones de euros y en su primera campaña explotó como el máximo goleador del equipo, llamando la atención de equipos ingleses y debutando en la selección argentina. En las dos campañas posteriores ha ido bajando su rendimiento en cuanto a números, aunque es un jugador que siempre destaca por su potencia física, zancada y raza. Sin embargo, ha perdido fuelle en el final de campaña y con la llegada de Martial y Tecatito perdió algo de protagonismo, hasta incluso caerse de las convocatorias de Argentina. Su contrato expira en 2025