Lucas Ocampos se perfila como el sustituto del sancionado Jesús Navas en la cita que el Sevilla tiene este martes ante el Krasnodar en tierras rusas. El argentino, ya sea como lateral o como carrilero con una defensa de tres centrales, asegura que está preparado para el reto de hacer el papel del palaciego, aunque confiesa que son dos jugadores distintos.
“El problema es que Jesús es un jugador muy activo, al que no le cuesta subir y bajar. Yo soy un poco más grande, más alto y somos diferentes. Él jugó toda la vida de extremo y se adaptó bien al lateral. Un jugador, cuantas más posiciones maneje, mejor. Yo estoy aquí para seguir aprendiendo y lo intentaré hacer bien donde me toque”, ha comentado el internacional albiceleste en los medios oficiales del club.
No obstante, Ocampos se ve con personalidad para asumir cualquier reto y ayudar al equipo en lo que necesite. El argentino tiene alma de líder, o, al menos, se echa al equipo a la espalda cuando los partidos se ponen complicados. “No sé si la palabra es líder, pero sí soy un jugador con el que se puede contar. Desde que llegué tenía el objetivo de ser fundamental y sentirme importante aquí”, dijo a los medios del club.
Ocampos recordó que al Sevilla le tocó remontar en la ida ante el Krasnodar y también ante el Celta el pasado sábado. “Es un poco el carácter del equipo. Cada vez que parece que está batido, saca un plus. Lo demostramos en varios partidos e intentaremos seguir con esa dinámica, aunque también saber cerrarlos porque luego con tantos partidos acumulados y el cansancio físico, se complican”.
Source link