El argentino Lucas Ocampos, que fue sustituido en la primera parte del partido ante la Juventus el pasado jueves al sufrir molestias de una lesión anterior, no ha sido incluido en la lista de convocados del Sevilla para el encuentro de este domingo ante el Valladolid. El extremo, por precaución, fue reservado por José Luis Mendilibar pensando en la visita del equipo italiano a Nervión este jueves, duelo en el que el cuadro andaluz se juega el pase a la final de la Europa League.
En su lugar aparece en la convocatoria el mexicano Tecatito Corona, un jugador que aún no ha reaparecido desde que se lesionó de gravedad en agosto, cuando se fracturó el peroné y los ligamentos del tobillo. El azteca, además, ha pasado dos veces por el quirófano, aunque la última semana ha estado fuera del equipo a causa de un proceso febril.
Siguen fuera de la convocatoria por lesión Suso, Nianzou, Joan Jordán y Marcao, estos dos últimos que prácticamente han dicho adiós a la temporada, según ha llegado a reconocer Mendilibar.
Tambien hay cambios en la aportación de los canteranos, ya que el filial se juega la permanencia en Segunda RFEF y por eso entra por primera vez como tercer portero el austriaco Marius Herzig, mientras que el centrocampista Manu Bueno, que estaba completando las convocatorias, también refuerza al filial.
Los convocados son: Bono, Dmitrovic, Marius Herzig; Jesús Navas, Montiel, Badé, Gudelj, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando, Óliver Torres, Pape Gueye, Rakitic, Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Tecatito Corona, Rafa Mir y En-Nesyri.