Noticias Internacionales

Occidente cancela cultura rusa; es como lo que hicieron los nazis: Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a los “estados occidentales” de adscribirse a la “cultura de la cancelación” en un intento de eliminar los logros de “un país milenario” como es Rusia.

La notoria ‘cultura de la cancelación’ se ha convertido en la abolición de la cultura rusa.

Compositores como “Tchaikovski, Shostakovich, o Rachmaninov están excluidos de los carteles de los conciertos, y los escritores rusos y sus libros también están prohibidos”, lamentó durante una entrega de premios en Moscú.

El presidente ruso trazó un paralelismo con “la última vez que los nazis llevaron a cabo una campaña masiva de este tipo para destruir literatura objetable en Alemania hace casi 90 años”, según declaraciones recogidas por la agencia TASS.

Putin denunció a “varios estados occidentales, con la plena connivencia y, a veces, con el apoyo de las élites gobernantes”, de “cancelar todo un país milenario”.

Estoy hablando de la discriminación progresiva de todo lo relacionado con Rusia.

“La contribución de la cultura rusa al desarrollo de la civilización mundial no tiene precio.

“Durante siglos, los maestros rusos de la literatura, la música y las bellas artes le han dado a la humanidad no solo nuevas tradiciones estéticas, sino también ideales y significados que han se conviertan en pautas morales, espirituales para millones de personas, para generaciones enteras”, aseguró. (Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba