Este miércoles 24 de junio se cumplen ocho años del fallecimiento del jugador bético Miki Roqué, natural de Tremp (Lleida), acontecido tal día como hoy en 2012. El prometedor defensa catalán del Betis perdía la vida a los 23 años, después de sufrir un tumor en la pelvis con el que llevaba luchando varios meses. Antes de militar en el club verdiblanco Miki Roqué pasó por las filas del Liverpool, Oldham, Xerez y Cartagena.
Miki Roqué había anunciado en mayo de 2011 que dejaba el fútbol para intentar recuperarse de un cáncer que le había sido detectado y del que incluso fue intervenido, aunque poco más de un año después fallecía. El Betis tiene muy presente a Miki Roqué y en cada minuto 26 de los partidos del Benito Villamarín, coincidiendo con el dorsal que el defensa lucía en su camiseta, se le recuerda en estadio.
El club verdiblanco, a través de sus redes sociales, ha recordado este miércoles la figura de Miki Roqué. “Ocho años sin ti. Cuánto te echamos de menos. Eres eterno, Miki”, ha escrito la entidad verdiblanca en su cuenta de Twitter para recordar al jugador.
Source link