SAN ANTONIO – Un ofensor sexual recibió una sentencia de ocho cadenas perpetuas luego que fuera convicto por agredir sexualmente a una niña y grabar los actos.
José Trinidad González, de 36 años, fue hallado culpable este viernes en una corte del condado Bexar luego que fuera acusado en 2017 de agredir sexualmente a una menor de siete años.
Los hechos salieron a la luz cuando la madre de la víctima descubrió videos de los actos sexuales en la tableta que usaba la niña para jugar, pero que le pertenecía a González.
El hombre también fue hallado culpable por no registrarse como ofensor sexual tras haber sido convicto en 2002 por otro caso de agresión sexual. Durante ese mismo año, González fue condenado por secuestro con agravantes.
La Fiscalía del Condado Bexar explicó que debido a la gravedad de los crímenes cometidos por González, su sentencia acarreaba un castigo más severo.
En total, el hombre fue condenado por dos cargos por agresión sexual con agravantes de una menor, dos más por indecencia con una menor por contacto, tres más por acto sexual de una menor, otros tres por posesión de pornografía infantil, y uno por no registrarse como ofensor sexual. Los cargos lo sujetan a ocho cadenas perpetuas y 60 años más en prisión, y a pagar $10,000 de multa por cada una de las cadenas perpetuas.
González deberá pasar 140 años en la cárcel antes de ser considerado para la libertad condicional, concluyó la fiscalía.
[ad_2]
Source link