Lo más probable es que te hayas quedado atrapado más de una vez buscando una salida para completar la batería de un teléfono inteligente que se está muriendo. Si está buscando evitar ese estrés en el futuro, un paquete de baterías portátil es una excelente manera de tener más tranquilidad y asegurarse de que sus dispositivos móviles siempre estén cargados cuando los necesite. Incluso si no lo usa todos los días, es una gran cosa tenerlo a mano (y exprimirlo) en caso de emergencia, corte de energía o si solo necesita algo para apagar su linterna en el campamento.
Decidir obtener uno es simple. La elección de cuál obtener, desafortunadamente, no lo es. Algunos solo pueden recargar parcialmente su teléfono inteligente o tableta, o cargarlo más lentamente que su cargador de pared, mientras que otros pueden recargar rápidamente múltiples dispositivos, pero pueden ser más de lo que necesita. Siga leyendo para obtener consejos de compra útiles y cosas a tener en cuenta, además de reseñas de modelos destacados que valen el dinero que ganó con tanto esfuerzo.
Tamaño vs. capacidad
Al elegir una batería portátil, es importante tener en cuenta cuándo y dónde la va a usar, y para qué la va a usar. Si a menudo busca recargar la batería de su teléfono inteligente durante su rutina diaria, es probable que desee una batería más portátil pero de menor capacidad que sea más fácil de llevar con usted. Si, por otro lado, viaja mucho o se encuentra regularmente lejos de una toma de corriente durante largos períodos de tiempo, es probable que esté más inclinado a cambiar la portabilidad por una capacidad adicional que le permita recargar una cantidad de dispositivos ( incluso una computadora portátil) un par de veces.
Al igual que la batería de su teléfono inteligente o computadora portátil, la capacidad de una batería portátil se mide en mAh (u horas de miliamperios), que puede variar de 1,000 o 1,500 mAh en las baterías más pequeñas y portátiles (lo suficiente como para recargar parcialmente un teléfono inteligente promedio) a decenas de miles en unidades de mayor capacidad, la mayor de las cuales puede pesar tanto como las computadoras portátiles que están diseñadas para recargar.
Conectividad
Otra consideración importante cuando se trata de paquetes de baterías portátiles es la conectividad. Si bien casi todos tendrán al menos un puerto USB estándar para cargar una variedad de dispositivos, muchos también tienen conectores Lightning para dispositivos Apple, así como puertos USB-C para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos más nuevos como Nintendo Switch. Algunos paquetes de baterías más grandes pueden incluso tener una toma de corriente alterna incorporada.
También querrá prestar atención a la salida de energía de la batería, que puede indicar qué tan rápido puede recargar dispositivos. Como era de esperar, cuanto mayor es la salida, más rápido puede proporcionar jugo, dado que su teléfono u otro dispositivo admite ese nivel de carga. Los cargadores con una salida de baja potencia (menos de 10 vatios) cargarán su teléfono más lentamente que su adaptador de corriente normal, mientras que una salida más alta (hasta 45 vatios) podrá cargar fácilmente la mayoría de las computadoras portátiles USB-C con relativa rapidez.
Cómo elegimos
Para seleccionar estos paquetes de baterías portátiles, confiamos en nuestra propia investigación previa sobre el tema y la experiencia con dispositivos similares. Luego consultamos reseñas de una variedad de publicaciones confiables, que incluyen mundo PC, El cortador de alambrey Android Central. También tomamos en cuenta las calificaciones de los clientes de minoristas en línea como Amazon y Best Buy, centrándonos en productos que obtuvieron puntajes consistentemente altos en más de 100 comentarios.
Source link