GadgetsTecnología

Ocho paquetes de baterías para que tus gadgets sigan funcionando

Lo más probable es que te hayas quedado atrapado más de una vez buscando una salida para completar la batería de un teléfono inteligente que se está muriendo. Si está buscando evitar ese estrés en el futuro, un paquete de baterías portátil es una excelente manera de tener más tranquilidad y asegurarse de que sus dispositivos móviles siempre estén cargados cuando los necesite. Incluso si no lo usa todos los días, es una gran cosa tenerlo a mano (y exprimirlo) en caso de emergencia, corte de energía o si solo necesita algo para apagar su linterna en el campamento.

Decidir obtener uno es simple. La elección de cuál obtener, desafortunadamente, no lo es. Algunos solo pueden recargar parcialmente su teléfono inteligente o tableta, o cargarlo más lentamente que su cargador de pared, mientras que otros pueden recargar rápidamente múltiples dispositivos, pero pueden ser más de lo que necesita. Siga leyendo para obtener consejos de compra útiles y cosas a tener en cuenta, además de reseñas de modelos destacados que valen el dinero que ganó con tanto esfuerzo.

Tamaño vs. capacidad

Al elegir una batería portátil, es importante tener en cuenta cuándo y dónde la va a usar, y para qué la va a usar. Si a menudo busca recargar la batería de su teléfono inteligente durante su rutina diaria, es probable que desee una batería más portátil pero de menor capacidad que sea más fácil de llevar con usted. Si, por otro lado, viaja mucho o se encuentra regularmente lejos de una toma de corriente durante largos períodos de tiempo, es probable que esté más inclinado a cambiar la portabilidad por una capacidad adicional que le permita recargar una cantidad de dispositivos ( incluso una computadora portátil) un par de veces.

Al igual que la batería de su teléfono inteligente o computadora portátil, la capacidad de una batería portátil se mide en mAh (u horas de miliamperios), que puede variar de 1,000 o 1,500 mAh en las baterías más pequeñas y portátiles (lo suficiente como para recargar parcialmente un teléfono inteligente promedio) a decenas de miles en unidades de mayor capacidad, la mayor de las cuales puede pesar tanto como las computadoras portátiles que están diseñadas para recargar.

Conectividad

Otra consideración importante cuando se trata de paquetes de baterías portátiles es la conectividad. Si bien casi todos tendrán al menos un puerto USB estándar para cargar una variedad de dispositivos, muchos también tienen conectores Lightning para dispositivos Apple, así como puertos USB-C para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos más nuevos como Nintendo Switch. Algunos paquetes de baterías más grandes pueden incluso tener una toma de corriente alterna incorporada.

También querrá prestar atención a la salida de energía de la batería, que puede indicar qué tan rápido puede recargar dispositivos. Como era de esperar, cuanto mayor es la salida, más rápido puede proporcionar jugo, dado que su teléfono u otro dispositivo admite ese nivel de carga. Los cargadores con una salida de baja potencia (menos de 10 vatios) cargarán su teléfono más lentamente que su adaptador de corriente normal, mientras que una salida más alta (hasta 45 vatios) podrá cargar fácilmente la mayoría de las computadoras portátiles USB-C con relativa rapidez.

Cómo elegimos

Para seleccionar estos paquetes de baterías portátiles, confiamos en nuestra propia investigación previa sobre el tema y la experiencia con dispositivos similares. Luego consultamos reseñas de una variedad de publicaciones confiables, que incluyen mundo PC, El cortador de alambrey Android Central. También tomamos en cuenta las calificaciones de los clientes de minoristas en línea como Amazon y Best Buy, centrándonos en productos que obtuvieron puntajes consistentemente altos en más de 100 comentarios.

Mophie Powerstation XXL

Los paquetes de baterías de Mophie han establecido el estándar a lo largo de los años, y la Powerstation XXL de la compañía no es una excepción. Sus mundo PCLa mejor opción para el mejor banco de energía, con una alta capacidad de 10,000 mAh y un puerto USB-C, además de dos complementos USB-A estándar. Un acabado de tela hace que se sienta más elegante (y más fácil de agarrar) que muchos otros paquetes de baterías. No, no es barato en lo que respecta a los paquetes de baterías, pero una garantía de dos años (mejor que la que ofrecen muchas compañías) le brindará una mayor tranquilidad por ese precio algo superior.

Anker PowerCore Fusion 5000

La mayoría de las baterías están diseñadas para complementar el cargador de pared normal de su teléfono inteligente, pero el Anker PowerCore Fusion recomendado por El cortador de alambre puede reemplazarlo francamente. Su diseño dos en uno le permite enchufarlo a una toma de corriente y usarlo como un cargador normal cuando esté en casa, luego simplemente cierre el enchufe de CA y llévelo consigo para un poco de energía mientras viaja. Se espera que ese diseño haga que el paquete sea un poco más voluminoso que otras opciones, pero tiene una capacidad decente de 5,000 mAh y un par de puertos USB-A para cargar dos dispositivos simultáneamente.

Aukey PB-Y13

Si bien no hay una talla única para todos cuando se trata de paquetes de baterías, la variedad de 10,000 mAh será ideal para muchas personas. Tiene suficiente capacidad para proporcionar dos recargas completas para la mayoría de los teléfonos inteligentes, pero aún es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en el bolsillo de una chaqueta. Este de Aukey es señalado por Android Central por su diseño delgado, del tamaño de un teléfono inteligente, sin mencionar su precio asequible. Cargará dispositivos USB-C y proporcionará una carga más rápida a los dispositivos que lo admiten con un puerto USB Quick Charge 3.0 (junto con otro puerto USB estándar).

Banco de energía para laptop MaxOak

Si desea estar preparado para cualquier evento, ya sea un largo viaje por carretera o un corte de energía prolongado, un banco de energía de servicio pesado como este de Maxoak debería mantener fácilmente su computadora portátil, teléfono inteligente y casi cualquier otra cosa alimentada por un par de días seguidos. No solo cuenta con una enorme capacidad de 50,000 mAh, sino que también tiene cuatro puertos USB y dos puertos de CC, además de no menos de 14 conectores intercambiables para diferentes computadoras portátiles. Lo único que falta es USB-C: si eso es un factor decisivo, es posible que desee ver el modelo de 36,000 mAh de menor capacidad de la marca.

Anker PowerCore 20100

Los paquetes de baterías portátiles de Anker se encuentran entre los más recomendados y vienen en tamaños y capacidades para satisfacer cualquier necesidad. Esta es una opción particularmente popular, ya que proporciona suficiente energía para recargar completamente un iPhone 6s siete veces. También es notable por tener un puerto USB-C además de un par de puertos estándar, que Macworld encontrado podría cargar completamente una Macbook de 12 pulgadas con un poco de energía de sobra.

Anker PowerCore + Mini

Otro de los cargadores más populares de Anker, el PowerCore + Mini tiene aproximadamente el tamaño de un tubo de lápiz labial y ha mantenido una calificación de cuatro estrellas y media en Amazon después de casi 25,000 comentarios de clientes. Disponible en cinco colores, proporcionará suficiente energía para una recarga completa de la mayoría de los teléfonos, aunque no tiene conectores integrados (se incluye un cable micro-USB, los usuarios de iPhone deberán usar su propio cable Lightning).

Jackery Bolt

Si está buscando algo que no sea demasiado grande pero no demasiado potente, el Jackery Bolt se empaca mucho en un paquete pequeño. Cargará por completo la mayoría de los teléfonos inteligentes al menos dos veces antes de tener que enchufarse, e incluye conectores micro-USB y Lightning integrados para que no tenga que preocuparse por llevar cables adicionales.

Cargador TravelCard

travelcardcharger.com

$ 29

COMPRA AHORA

No mantendrá su teléfono encendido durante un viaje prolongado, pero sería difícil encontrar una opción mucho más portátil que la TravelCard de 5 mm de grosor. Tiene incorporados cables Lightning y micro-USB, y El cortador de alambre descubrió que está mejor hecho que la mayoría de los otros paquetes de baterías del tamaño de una tarjeta de crédito. Sin embargo, pagará una prima por la comodidad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.