Gadgets

Oculus Quest y Rift S ya están a la venta.

Facebook Oculus, que es el propietario, está enviando su último casco de realidad virtual a partir de hoy. Los pedidos anticipados para el Oculus Quest sin PC y el extremo superior Oculus Rift S se abrieron hace tres semanas.

En un blog de lanzamiento, Oculus promociona el nuevo hardware “todo en uno, totalmente inmersivo 6DOF VR” – escribiendo: “Estamos llevando la magia de la presencia a más personas que nunca antes, y lo hacemos con la libertad de Movimiento totalmente libre ”.

Para una vista menos barnizada de lo que es pegar una computadora en la cabeza, puede consultar nuestras reseñas haciendo clic en los enlaces a continuación …

Oculus Quest

TC: «Puede que los auriculares no sean los más potentes, pero sin duda es el nuevo producto VR estrella de Facebook»

Oculus Rift S

TC: «Todavía no se siente como una actualización adecuada para un auricular estrella que ya tiene tres años, pero es un sistema más afinado que se siente más evolucionado y confiable»

El blog de Oculus no contiene detalles sobre las ventas de pre-orden para los auriculares, más allá de unas pocas palabras que suenan bien.

Mientras tanto, Facebook ha estado publicando anuncios nativos de Oculus a través de su red social homónima y omnipresente, aunque no hay una mención explícita de la marca Oculus a menos que haga clic en «aprender más».

En lugar de eso, está empujando la noción genérica de «VR todo en uno», reduciendo el sello de la marca Oculus en el auricular a un micro-garabato indescifrable.

Aquí está uno de los anuncios de Facebook que me apuntaron en Europa, en marzo, por ejemplo:

Oculus Quest y Rift S ya están a la venta. 1

Para aquellos que quieran participar en juegos faciales con sabor a Facebook (y / o ver películas inmersivas), Oculus Quest y Rift S están disponibles para comprar a través de oculus.com y socios minoristas como Amazon, Best Buy, Newegg, Walmart y GameStop en el NOSOTROS; Currys PC World, FNAC, MediaMarkt y más en la UE y el Reino Unido; y Amazon en Japón.

Solo recuerda mantener la boca cerrada.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.