Oculus: The Lasser Glass & # 039; Extraño origen explicado | Screen Rant

Oculus fue una película de terror psicológico de 2013 de Mike Flanagan (Doctor sueño) que aterrorizaba al público con algo tan benigno como un espejo doméstico con su Cristal Lasser maldito.

Flanagan, cuyo nombre se está convirtiendo lentamente en sinónimo del género de terror en general, lanzó Oculus hacia el comienzo de su carrera. Oculus originalmente estaba destinado a ser una serie de cortometrajes, pero no pudo obtener los fondos para completar la serie y centró su talento en otra parte. Su primera característica, Ausencia, fue financiado a través de una exitosa campaña de Kickstarter y terminó siendo lanzado directamente al video antes de ser recogido por Netflix, lo que ayudó a impulsar a Flanagan a la financiación de su próxima película, que vio al director volver a su vieja idea y estructurarla como una característica en lugar de capítulos cortos. Oculus fue el primer estreno teatral de Flanagan en 2014, pero la película viajó por el circuito del festival en 2013 antes de distribuirse a un público más amplio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La verdadera historia que inspiró a los niños muertos de Netflix

Protagonizada por Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff y Rory Cochrane, Oculus es una distorsión temporal paranormal centrada en dos hermanos que vuelven a adquirir un espejo que uno cree que es directamente responsable de la muerte prematura y violenta de sus padres cuando eran niños.

El origen del vaso láser Lasser explicado

Katee Sackhoff en Oculus

Oculus explora la oscura historia que rodea el cristal Lasser cuando Kaylie (Gillan) comienza a volverse loca en una búsqueda para demostrar la influencia sobrenatural del espejo. Su hermano, Tim (Thwaites), está convencido de que el espejo es simplemente lo que Kaylie ha elegido culpar, ya que varios psicólogos lo han tratado a lo largo de los años y todos lo han convencido de que no había nada sobrenatural involucrado.

En su investigación, Kaylie aprendió que eventos como el que recordaba datan de 1754 e involucraron al espejo de manera significativa. En 1754, el espejo pertenecía a Phillip y Virginia Lasser, quienes exhibían el espejo prominentemente en su casa. Phillip fue encontrado quemado hasta la muerte en la base de su chimenea. Robert Clancy, que era un hombre grande de alrededor de 300 libras, obtuvo el espejo en 1864 y lo colgó en el salón de baile de su casa en Atlanta. Poco después, perdió una cantidad peligrosa de peso por una razón desconocida y murió. En 1904, Mary O'Connor de Nueva Inglaterra puso el espejo en su baño personal y fue encontrada en su bañera solo dos semanas después, muerta por deshidratación a pesar de que la bañera estaba llena de agua. Alice Carden, del lago Geneva, Wisconsin, colgó el espejo en la guardería infantil en 1943. Carden terminó ahogando a sus dos hijos, y luego se rompió los huesos con un martillo dentro de la guardería. Sus perros también desaparecieron de la casa.

En 1955, Tobin Capp colgó la habitación en su espejo y fue encontrado muerto de hambre en la misma habitación con el espejo. Su mascota dálmata desapareció y todas las plantas de su casa también estaban muertas. El espejo estaba colgado en el vestíbulo del Hill Trust Bank en San Diego, California, en 1965. Maria Wicker, una de las cajeras del banco, encerró a su gerente en la bóveda y mordió una línea de energía. Todas las plantas dentro del banco también murieron. En 1971, Oliver Jeffries, un maestro de la ciudad de Nueva York, obtuvo el espejo y lo colgó en una sala de conferencias central. Como en otros casos, todas las plantas de su salón de clases murieron, pero él trató de destruir el espejo, luego salió de su salón de clases y entró en el tráfico que se aproximaba. Marisol Chávez murió de una hemorragia relacionada con un aborto espontáneo y pereció en la misma habitación que el espejo en 1975. Chávez también sacó los dientes con unos alicates y los guardó en una bolsa de plástico. En 2002, Alan y Marie Russell experimentaron las mismas plantas muertas y la desaparición del perro de su familia después de que Alan colgara el espejo en la oficina de su casa. En dos semanas, Marie sufrió un colapso nervioso y termina asesinada a tiros por su esposo. Alan intentó matar a su hijo, Tim, y a su hija, Kaylie, pero Tim lo mató a tiros en defensa propia. La historia de la familia Russell es la trama central de la película, Oculus.

Siguiente: The Evil Dead: los poderes de Necronomicon Ex-Mortis explicados

Quién murió en crisis en tierras infinitas Parte 1




Source link