Cirroc Lofton as Jake Sisko, and Tony Todd and Avery Brooks in The Visitor

¿Ocurrió finalmente una tragedia de DS9 Sisko?

El final tremendamente emotivo de Star Trek: Espacio Profundo Nueve pregunta si una potencial tragedia de Jake Sisko (Cirroc Lofton) alguna vez se convirtió en realidad. La relación padre-hijo entre el capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks) y Jake es la mejor de todas. Star Trek. Enviudado por la Batalla de Wolf 359, Sisko dedicó su vida a criar a su joven hijo hasta convertirlo en el hombre en el que se había convertido. DS9 final. La relación paterna entre Ben y Jake quedó reflejada en el vínculo formado por los actores Avery Brooks y Cirroc Lofton durante el rodaje de DS9.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La determinación de Avery Brooks de presentar positivamente la paternidad negra lo llevó a solicitar un solo cambio a la salida de Sisko. Incómodo con la idea de Star TrekEl primer líder de Black que abandonó a su hijo por nacer, le pidió a Sisko que prometiera regresar del Templo. Trágicamente, “What You Leave Behind” también separó a Ben y Jake, y el primero dio su vida para salvar a Bajor y servir a los Profetas en el Templo Celestial. Como Star Trek: Espacio Profundo Nueve llegó a su fin, se vio a Jake mirando el agujero de gusano, esperando que su padre regresara. El dolor de Jake fue un recordatorio inquietante de DS9El aclamado episodio de la temporada 4, “The Visitor”.

Star Trek: Deep Space Nine Season 4 presagió el destino de Sisko

En Star Trek: Espacio Profundo Nueve temporada 4, episodio 3, “El visitante”, una rara inversión de agujero de gusano hizo que el Capitán Sisko se perdiera en el cumplimiento del deber. Mientras Jake luchaba con su dolor, repetidamente vio visiones de su padre y se decidió a traerlo de regreso. La obsesión de Jake por reunirse con su padre ocupó el resto de su vida, lo que lo obligó a abandonar su pasión por la escritura para seguir una carrera en las ciencias. Para salvar a su padre de perderse para siempre en un extraño accidente temporal, el anciano Jake Sisko (Tony Todd) se quitó la vida para cortar la conexión y devolver a Ben al Defiant.

La muerte del anciano Jake abortó esta posible línea de tiempo, pero no impidió que Benjamin Sisko finalmente fuera reclamado por el agujero de gusano. Mientras Jake esperaba el regreso de su padre en Star Trek: Espacio Profundo NueveEn el final de The Visitor, es difícil no preocuparse de que pueda seguir un camino similar a su yo mayor de “The Visitor”. Sin embargo, el Jake Sisko que perdió a su padre en el Defiant era una persona muy diferente al hombre adulto que estaba parado en el paseo marítimo de DS9 al final.

Cómo Jake Sisko podría evitar la tragedia de los visitantes de DS9

En “El visitante”, Jake Sisko era todavía un joven que buscaba su camino en el mundo, que se vio arrastrado por la repentina pérdida de su padre. Al perseguir el eco temporal de Ben y devolverlo al presente, Jake encontró el propósito y la dirección que pensó que necesitaba. Está en un lugar muy diferente en “Lo que dejas atrás”: visitó los campos de batalla de la Guerra del Dominio, vivió bajo la ocupación cardassiana en DS9 y se embarcó en una carrera como periodista. Aunque la pérdida de su padre es trágica, Jake ha madurado y comprende mejor la importancia galáctica de Sisko como emisario de Bajor.

Más que eso, Jake tiene responsabilidades familiares que simplemente no tenía en Star Trek: Espacio Profundo Nueve temporada 4. En “The Visitor”, Jake y Ben todavía eran un dúo muy unido de padre e hijo, pero por el DS9 Al final, son parte de una unidad familiar Sisko en expansión. Jake no puede sacrificar su vida para esperar el regreso de su padre porque tiene responsabilidades como hermano del hijo por nacer de Ben y Kassidy. Una unidad familiar más fuerte y una mejor comprensión de quién es él como hombre habrán evitado que Jake se ahogue en su propio dolor como lo hizo en “El visitante”.

El regreso de Star Trek de Jake Sisko podría continuar la historia de Sisko

Al establecer el 22 de mayo como el Día Sisko, el actor Cirroc Lofton y su Séptima regla podcast siguen celebrando el legado de uno de Star TrekLos capitanes más complejos. El regreso de Lofton a Star Trek podría celebrar este legado en el universo también. La próxima generación de Sisko podría ser una gran parte de la propuesta de Terry Matalas Viaje a las estrellas: legado o un potencial Star Trek: Espacio Profundo Nueve renacimiento. Como escritor y periodista, Jake Sisko podría continuar contando la historia del Capitán Benjamin Sisko, héroe de la Guerra del Dominio y Emisario de los Profetas, asegurándose de que su padre nunca sea olvidado.

Estas historias también brindarían algo de consuelo al hijo o la hija de Sisko, quienes pueden haber crecido sin conocer a su padre. Es poco probable que Sisko no hubiera encontrado alguna forma de vigilar a su familia desde el Templo Celestial, pero esas visitas serían fugaces. Las razones por las que el Capitán Sisko no ha vuelto a Star Trek son probablemente una mezcla de miedo a arruinar Star Trek: Espacio Profundo NueveEl final perfecto de Avery Brooks y el aparente desinterés por volver a interpretar el papel. Sin embargo, incluso si no se puede persuadir a Avery Brooks para que regrese como Sisko, el regreso de Cirroc Lofton como Jake podría continuar la historia del Emisario en Star Trekel futuro


Source link