Historietas

Odessa Young califica la sincronización de la serie como un «extraño giro de los acontecimientos»


Odessa Young califica la sincronizacion de la serie como un

Cuando El soporte debuta en CBS All Access el jueves 17 de diciembre, la adaptación de la novela icónica de Stephen King sobre el bien contra el mal que, por casualidad, ve a la humanidad diezmada por una pandemia, llegará en un momento en que el mundo real se enfrenta a una pandemia real. Es un momento inesperado para la larga serie de obras, que se estaba filmando justo cuando COVID-19 comenzó a extenderse a principios de este año y, según la estrella de la serie Odessa Young, el arte de imitación de la vida provocó un extraño giro de los acontecimientos.

Hablando con ComicBook.com Young, quien interpreta a Frannie Goldsmith en El soporte, dijo que The Stand saldrá ahora es algo que se siente bastante salvaje, especialmente mirando hacia atrás en la filmación.

«Se siente bastante loco, se siente bastante salvaje. Estábamos haciendo bromas, no es que seamos insensibles, pero al comienzo de la pandemia nadie imaginó que estaríamos donde estamos hoy», dijo Young. “Y entonces, en ese momento, estábamos pensando, ‘¿sabes, esto es algo que CBS orquestó para crear exageración?’ ya sabes. Pero es un sentimiento salvaje, extraño ser parte de algo que es tan profético y es aún más extraño, cuando se considera la historia de The Stand, que esta ha sido una historia que ha existido durante 40 años y por Un extraño giro de los acontecimientos, hemos decidido adaptarlo ahora. Es un fenómeno increíblemente extraño que aún no he descubierto, pero todavía estoy tratando de resolverlo «.

El productor ejecutivo de la serie, Taylor Elmore, compartió sentimientos similares, y señaló que de hecho bromearon desde el principio, pero ahora tiene la esperanza de que el mundo real tenga mejor suerte que el mundo ficticio de El soporte.

«Recuerdo cuando estábamos en Vancouver rodando y comenzamos a escuchar ruido», dijo Elmore sobre la primera parte de la pandemia de COVID-19. “Cuando empezaron a subir los avisos, a ser pegados en los baños, que decían ‘lávate las manos, ten mucho cuidado, está pasando este frío’. Y no creo que nadie haya anticipado cuán devastador iba a ser, pero ciertamente estábamos bromeando al respecto al principio y luego, más tarde, no estamos haciendo tantas bromas al respecto. Terminamos teniendo que cortar todo el programa de forma remota desde casa, esencialmente, lo cual no tiene precedentes para un programa de este tamaño. Odio decir que fue un buen desafío porque eso socava lo horrible que es todo lo que condujo al desafío, pero ha sido realmente interesante probar y el trabajo. Cuando empezó a ponerse horrible, tuve la sensación de que no sería divertido trabajar en el programa, pero no ha sido el caso en absoluto. En realidad, ha sido algo terapéutico, tener la oportunidad de atraviesa esas cosas y ve el otro lado. Y, por supuesto, el otro lado de Captain Trips es un infierno, pero con suerte tendremos más suerte «.

El soporte se estrenará el jueves 17 de diciembre. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba