Odin acaba de revelar a los guerreros más poderosos de Asgard (pero no a Thor)

Odin acaba de revelar a los guerreros más poderosos de Asgard (pero no a Thor)

Odin acaba de revelar a los guerreros más poderosos de Asgard, pero no a su hijo Thor, que aún no sabe los secretos de su padre.

Advertencia: spoilers de Beta Ray Bill # 2!

Asgard tiene muchos guerreros poderosos, experimentados como están por eones de conflicto piadoso, y Odin acaba de revelar el más poderoso de todos; sin embargo, no le ha dicho a su hijo Thor sobre ellos, a pesar de que Thor es el nuevo Padre de Asgard. Parece probable que esté sosteniendo estas cartas cerca de su pecho en este momento porque no siente que Thor esté listo para saber sobre la amenaza que protegen, especialmente después de las recientes palabras que padre e hijo intercambiaron en Thor # 14 sobre la vida de Donald Blake. Odin tiene su guardia de élite asignada a una tarea muy importante, custodiar un portal al reino del fuego, Muspelheim, para que nadie pueda viajar hacia o desde este peligroso lugar.

Actualmente, Beta Ray Bill está en la búsqueda de una nueva arma después de que Thor destruyó Stormbreaker, robándole la capacidad de volver a su forma Korbinita a voluntad, y su viaje lo lleva a este portal. Junto a Skurge y Pip, Odin sugiere que roben la espada de Surtur de Muspelheim, y dice que alertará a los guardias del portal de la llegada del trío. También se toma este tiempo para confirmar que sus misteriosos guardias son de hecho lo mejor de lo mejor que Asgard tiene para ofrecer cuando dice: “He encargado al más empedernido de los guerreros de Asgard que se ocupe de las almenas. Se les ha ordenado que no dejen pasar nada desde ninguna dirección “.

Cuando Beta Ray Bill llega a la puerta del portal en Beta Ray Bill # 2 – del escritor / artista Daniel Warren Johnson y el colorista Mike Spicer – es recibido por estos cuatro guerreros asgardianos de élite, cada uno con su propia armadura elaborada y empuñando un bastón resplandeciente de energía. Uno de ellos tiene un corazón ardiente visible a través de un ojo de buey con armadura, y los cuatro parecen inspirarse en el arte cósmico de Jack Kirby, creador de personajes como Galactus y New Gods de DC. Los guerreros le explican a Beta Ray Bill que si atraviesa el portal y regresa cambiado, con un vacío ennegrecido en los ojos, no dudarán en hacer lo que deben y sacarlo.

Lo sorprendente de estos guerreros asgardianos es que es la primera vez que los lectores los ven. Odin aparentemente no los llamó para ayudar con Guerra de los reinos, el reciente ataque de Donald Blake (por el cual el propio Odin regresó a Asgard) o cualquier otro evento importante de Marvel Comics. Si Thor sabía que estos guerreros estaban a su disposición, podría optar por usarlos para otra cosa, o al menos recibir una advertencia previa sobre cualquier amenaza relacionada con Muspelheim. Además, si Beta Ray Bill, el hermano juramentado de Thor, es ejecutado por guerreros que deberían haber estado bajo el mando del nuevo Padre de Todo en lugar del de su padre, el ajuste de cuentas de Thor y Odin podría estar cerca.

Con las tensiones en aumento entre Odin y el nuevo Padre Thor, no está claro cuánto tiempo le tomará contarle a su hijo el secreto de estos endurecidos y poderosos guerreros de Asgard, así como los otros planes secretos establecidos. en movimientos después de miles de años en el trono de Asgard. Los lectores podrían tener la oportunidad de verlos en acción pronto, en caso de que Beta Ray Bill o uno de sus compañeros regresen de Muspelheim cambiados por los poderes sobrenaturales dentro. Por ahora, OdinLos guerreros de élite están preparados y Thor no es más sabio.

Source link