Office Seasons 3-9 solo estará disponible en Peacock Premium

Office Seasons 3-9 solo estará disponible en Peacock Premium

Al cambiar los servicios de transmisión a principios del próximo año, las temporadas 3 a 9 de The Office solo estarán disponibles en Peacock Premium.

Al cambiar los servicios de transmisión a principios del próximo año, las temporadas 3 a 9 de La oficina solo estará disponible en Peacock Premium. La amada comedia de NBC en el lugar de trabajo se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos a lo largo de los años, incluso después de salir del aire en 2013. Adoptando un formato de falso documental, La oficina sigue a los empleados cotidianos de la empresa papelera regional Dunder Mifflin. Desde el hilarantemente inapropiado manager Michael Scott (Steve Carell) hasta el bromista Jim Halpert (John Krasinski), el público se encariñó profundamente con los disfuncionales compañeros de trabajo en el transcurso de nueve temporadas.

Una de las razones La oficina Se ha mantenido como una serie tan perdurable es que durante años estuvo disponible en Netflix. Los fanáticos que no vieron el programa mientras estaba encendido pudieron verlo en transmisión y luego regresar para verlo repetidamente. Desafortunadamente, ese reinado llegará a su fin junto con 2020, ya que La oficina saldrá de Netflix a finales de diciembre. Se trasladará al floreciente servicio Peacock de NBC en 2021, lo que lo convertirá en el contenido más atractivo disponible.

Peacock está haciendo todo lo posible para traer La oficina en sus filas, ya que un nuevo anuncio ha revelado los planes que tiene guardados para la comedia de situación. Cada episodio de La oficina estará disponible en Peacock, aunque solo unos pocos serán gratuitos. Las temporadas 3 y 9 solo se incluirán con Peacock Premium, que cuesta $ 4,99 al mes (o $ 9,99 para visualización sin publicidad). Las dos primeras temporadas serán gratuitas para todos. Aquellos que se registren en Peacock Premium también obtendrán acceso a The Office: Superfan Episodios, que incluirá contenido nunca antes visto y se implementará en los próximos meses. Un clip de uno de esos Episodios de Superfan ha sido lanzado y se puede ver a continuación.

Adicionalmente, La oficina el creador Greg Daniels dijo en un comunicado:

“Tener a The Office nuevamente en la familia NBC abre el acceso a una gran cantidad de contenido adicional que filmamos originalmente. El equipo de Peacock quería crear el destino definitivo para los fanáticos, así que volví a los diarios con los editores originales del programa. y encontré algunas imágenes nunca antes vistas que se cortaron por tiempo, pero que aún es divertido de ver. Puedes elegir ver la versión clásica del programa o los cortes extendidos de superfan con estas nuevas imágenes y otras escenas eliminadas que gradualmente estamos a partir de la temporada 3. La experiencia en Peacock debería sentirse como una celebración de The Office para los fans “.

Para resaltar aún más cuán grande va por Peacock La oficinaEn su debut, el servicio incluirá metraje adicional detrás de escena, colecciones de episodios temáticos seleccionados y listas de reproducción de clips que destacan temas como las mejores bromas de Jim y sus mejores momentos con Pam (Jenna Fischer). Además, habrá The Office Zen, un canal 24 horas al día, 7 días a la semana, que proporciona ruidos ambientales de oficina para quienes trabajan en casa y Oficina canales en GIPHY y TikTok. Finalmente, en febrero se agregarán subtítulos y audio en español.

No hace falta decir que Peacock está creando un Oficina experiencia. Esto no es demasiado sorprendente, ya que la comedia es posiblemente el mayor punto de venta del servicio de transmisión en este momento. Es decepcionante que gran parte de la serie no esté disponible de forma gratuita, y eso incluso podría desanimar a aquellos que no quieran pagar por Peacock solo para verlo. Al mismo tiempo, Peacock no ha hecho mucho para establecerse como un servicio imprescindible y al crear un refugio para Oficina fanáticos, al menos está haciendo un esfuerzo para ganarse a los fanáticos que quieren un fácil acceso al programa. Queda por ver qué tan exitosa será esta estrategia, pero todo comienza el 1 de enero.

Fuente: Peacock


Source link