Ya es oficial. Bale es nuevo jugador del Tottenham. El jugador galés, después de una semana llena de negociaciones, ficha como cedido por una temporada por el club londinense al que regresa siete años después de su marcha en 2013.
De esta manera, tanto el Real Madrid, como Zidane, como el propio jugador interrumpen el debate creado en torno a la figura del galés y, en principio, salen todos ganando. Quizás el que menos lo hace es el Real
Madrid pues, según las informaciones que apuntan en Inglaterra, el conjunto blanco deberá seguir pagando la mitad de la ficha salarial de Bale (7,5 millones) durante esta temporada para que, además, el próximo mes de junio, el jugador regrese a Valdebebas para cumplir su último año de contrato.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El jugador galés lucirá el dorsal número 9 en el equipo de Jose Mourinho.
Aún así, deja de contar con un jugador que no entraba en los planes del equipo y que creaba un clima de crispación con el entrenador notable.
Bale, que esta mañana ha viajado a Londres, firmará su contrato habiendo pasado las pertinentes pruebas médicas y, una vez finalizado el proceso, se pondrá a las órdenes de Jose
Mourinho. El portugués que, después de mucho pelear consigue al atacante para dar un salto de cualidad en una liga muy competitiva en la que han comenzado perdiendo frente al Everton de Ancelotti(0-1) y en la que en este fin de semana se enfrentan al Southampton el próximo domingo a las 13:00 horas.
Encuesta MD: ¿Cómo crees que ha sido la etapa de Bale en el Real Madrid?
Source link