“Mi casa, mi familia y mi vida. Soy feliz”, con estas palabras se ha expresado Felipe Reyes después de renovar su contrato con el Real Madrid de baloncesto hasta el año 2021, club al que llegó en la temporada 2004-2005 tras defender las seis campañas anteriores la camiseta del Estudiantes.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Me siento muy feliz por estar un año más en este grandísimo club. Cuando me paro a pensar en todo el tiempo que llevo jugando y en que con 40 años estoy en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento orgullo. Esto es lo que me motiva para seguir trabajando y luchando para ayudar al equipo en todo lo que pueda”, añadía el de Córdoba a la web oficial del club.
Cuando me paro a pensar en todo el tiempo que llevo jugando y en que con 40 años estoy en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento orgullo
‘Felipón’, que el próximo 16 de marzo cumplirá 40 años, asegura que “cuando me paro a pensar en los años que llevo jugando al baloncesto y en jugar con 40 años en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento un orgullo muy grande. Eso me motiva para seguir trabajando y luchando para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Superar a grandísimos jugadores como Luyk o Brabender, que han sido tan importantes, me anima a seguir compitiendo al máximo nivel”, y cuando se le pregunta por cuál es el secreto para seguir en la élite afirma que no es otro que el de “amar el baloncesto. Desde que comencé a jugar con 10 años siempre ha sido mi pasión y lo sigue siendo. Estoy muy contento y con ganas de seguir dejándome la piel en cada entrenamiento y en cada partido”.
El récord que más ilusión le ha hecho
“Por suerte he batido muchos récords. Cuando llevas tantos años jugando al final alguno tienes que batir. Quizá el que más ilusión me haya hecho sea el de llevar más de 1.000 partidos con la camiseta del Real Madrid. Es una cifra increíble y jugar tantos partidos en el mejor club del mundo lo guardo como mi mejor recuerdo”.
De un jugador de su nivel, con todos los años que lleva jugando al máximo nivel, se espera que aporte experiencia y que ejerza de capitán. “Ya son muchos años jugando en el club y tengo que aportar experiencia y liderazgo. Como capitán tengo que ayudar a mis compañeros, sobre todo a los más jóvenes, y facilitar la adaptación a los que se incorporan este año. En este equipo eso es muy fácil porque tenemos jugadores de una calidad humana increíble”, explica a la web oficial del Real Madrid.
Mensaje a la afición
Finalmente, el capitán del Real Madrid ha querido lanzar este mensaje a la afición, de cara a una próxima temporada que “tiene pinta de que va a ser rara, como el final de esta temporada. Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer una gran temporada y de seguir consiguiendo éxitos para el Real Madrid. Ojalá dentro de poco podamos volver a la normalidad y sentir el calor y el aliento de nuestros aficionados en el Palacio, que son nuestro sexto jugador. Sabéis que para nosotros sois muy importantes y vamos a dar el 100% para seguir dando muchas alegrías y traer éxitos a este gran club”.
Source link