Como está sucediendo en muchas ligas de fútbol del viejo continente (LaLiga Santander) , la Major League Soccer ha anunciado de forma oficial la suspensión de la actividad durante los próximos 30 días y con efecto inmediato como medida de prevención por la propagación del coronavirus.
El comunicado oficial de la MLS:
“Nuestros clubes están unidos ante la decisión de suspender de manera temporal la temporada, basado en el asesoramiento y la orientación de las autoridades especializadas en los temas de salud (CCD). Agradecemos a los aficionados el continuo apoyo durante este tiempo de desafío”.
Informan que darán a conocer en el tiempo y la forma apropiada la reanudación de la MLS en cuanto sea posible. En un principio, se había barajado la posibilidad de que algunos encuentros se disputarían a puerta cerrada, pero la propagación del COVID-19 en el territorio ha provocado con efecto inmediato la suspensión de la actividad por un periodo de 30 días.
De igual modo, la CONCACAF también ha tomado la decisión de suspender el campeonato que engloba a varios países de América. Tal y como ha actuado la MLS, anunciarán en su debido tiempo las próximas fechas.
Source link