DeportesFutbol

Oficial: Montero, al Besiktas

Ya es oficial. Otro canterano del
Atlético de Madrid
que hace las maletas, aunque en este caso ya lo hizo la temporada anterior, en la que jugó cedido en el Deportivo de La Coruña. Hablamos de Francisco Javier Montero, que ya es oficialmente jugador del Besiktas.

El cuadro otomano lo ha hecho oficial. Estará cedido un año en el club turco, pero con la opción de poder seguir un curso más. La operación será la siguiente. Se trata de una cesión por una temporada con una opción de compra no obligatoria, por 4,5 millones de euros por la mitad de los derechos del jugador. Es decir, que en cualquier caso el Atlético seguiría teniendo cierto control en el futuro del cuadro colchonero. Será un contrato de un año de cesión con opción de otro. El jugador recibirá un salario de 775.000 euros anuales. Para que se ejecute la opción de compra deberá jugar el 70% de los partidos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El jugador ya se entrenó con los que serán sus nuevos compañeros, además de pasar un reconocimiento médico, que aprobó sin problemas. “Damos la bienvenida a Francisco Montero, quien creemos que brindará importantes servicios al Beşiktaş, a la familia del Beşiktaş y le deseamos éxito”, expuso el club estambulita en su comunicado.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.