A las puertas del inicio de una nueva temporada en la Primera División de Argentina, se siguen sucediendo los traspasos y cesiones de jugadores. Uno de los eternos candidatos al título, los ‘millonarios’ de River Plate, con Martín Demichelis al cargo del equipo, han decidido prescindir del defensa Alex Vigo y lo han cedido al Estrella Roja.
El lateral derecho argentino, de 23 años, ha sido cedido al club serbio por un año, según informó el equipo de Belgrado. El jugador quedará vinculado por un año, aunque el contrato incluye una opción de compra de 2,2 millones de dólares.
El director deportivo del Estrella Roja, Mitar Mrkela, declaró en la web del club que espera que Vigo se quede con los rojiblancos “muchos años”. Señaló que el futbolista, que militó también en el Independiente y el Colón, llega de una liga de gran calidad y del país campeón del mundo. También indicó que Vigo posee características que necesita el Estrella Roja en su posición, como rapidez y juego ofensivo, y la juventud.
Vigo aseguró sentirse preparado para cumplir “todas las tareas planteadas y mostrar lo mejor de él mismo”, y dijo que le interesa ganar trofeos y disfrutar el apoyo de la numerosa hinchada del Estrella Roja. Si su nuevo club, que encabeza la Superliga de Serbia por delante de su rival local, el Partizan, gana el título, Vigo jugará la Liga de Campeones.