“You’ll never walk alone…”
John W Henry, socio mayoritario y presidente estadounidense del Liverpool FC, ofreció este miércoles disculpas a sus aficionados, después de todas las reacciones contrarias que se dieron después del anuncio el pasado lunes por la creación de la Superliga Europea.
Liverpool Football Club can confirm that our involvement in proposed plans to form a European Super League has been discontinued.
— Liverpool FC (@LFC) April 20, 2021
Lo hizo a través de un video en el que arranca su discurso recordándoles a los aficionados que dicho proyecto continental, el de la Superliga, nunca se hubiera podido llevar a cabo sin su absoluto apoyo.
John W Henry’s message to Liverpool supporters. pic.twitter.com/pHW3RbOcKu
— Liverpool FC (@LFC) April 21, 2021
Asimismo, quiso recordar que el técnico alemán Jürgen Klopp no ha tenido nada que ver con dicha iniciativa, del mismo modo que el equipo al completo.
🗣 “Soy el único responsable de la negatividad innecesaria”
😱 John W. Henry (Propietario del Liverpool) sale a pedir disculpas públicamente a sus aficionados por la Superliga pic.twitter.com/EfmT09IbAH
— Goal en español (@Goal_en_espanol) April 21, 2021
“Pido disculpas a Jürgen, Billy (Hogan, director ejecutivo del club), los jugadores y a todos los que trabajan en el Liverpool. No tienen ninguna responsabilidad en este caso. Han sido los más afectados. Y esto es lo que más me duele. Aman vuestro club y trabajan día a día para que estén orgullosos”, añadió el empresario estadounidense, quien asumió durante su exposición toda la responsabilidad de lo sucedido.
“La pandemia nos ha demostrado la importancia que tienen los aficionados para nuestro deporte. Es importante que la familia ‘red’ permanezca intacta, vital y comprometida. Haré todo lo que pueda para que esto sea así”, concluyó.
(Con información de Marca Claro)