Ícono del sitio La Neta Neta

ofrecen $100,000 de recompensa para resolver el misterioso caso en San Francisco

ofrecen $100,000 de recompensa para resolver el misterioso caso en San Francisco


La familia de una madre hispana clama por justicia tras pasar dos décadas sin saber quién fue el responsable de su muerte en San Francisco, California.

Paula Brien, de origen salvadoreño, fue vista por última vez el 18 de junio de 2001 entre 6th Street y Mission Street.

La joven, de 25 años, abordó un vehículo de color rojo en compañía de un hombre de raza blanca que medía 5 pies y 11 pulgadas de estatura, tenía un cuerpo musculoso y vestía pantalones cortos.

La policía dijo que menos de dos horas después de haber sido vista con esta persona, Paula fue hallada muerta en la cuadra 455 y Harriet Street, un área ubicada a menos de una milla de distancia de donde la vieron por última vez.

Sandra Carranza, tía de Paula, asegura que tras su muerte, la vida les cambió de gran manera.

“Mi hermana nunca ha sido la misma desde que esto sucedió y en la forma en la que fue llevada es algo que no tiene palabras”, afirmó Sandra.

La tía de Paula recordó que siempre estaba en contacto con ella y que lo que más extraña son sus llamadas.

“Nunca dejó de llamarme, no importaba donde ella estuviera, siempre me llamaba: ‘Tía, es Paulita, quiero decirte que estoy bien'”, indicó Sandra.

Paula tenía dos hijas pequeñas que no tuvieron la oportunidad de conocerla.

“Tenía dos hijas que tenían uno y tres años cuando se murió, sus hijas no conocieron a su mamá, eso fue muy triste para mí”, aseveró Kerri Walker, hermana de Paula.

Las autoridades anunciaron una recompensa de $100,000 por información que los lleve al arresto del responsable de la muerte de esta joven madre.

“Si alguien sabe algo, queremos que por favor hablen, porque es mucho tiempo que estamos esperando. Mi mamá ya va a cumplir 80 años y queremos justicia para mi hermana”, expresó Walker.  

Por su parte, la tía de Paula le envió un mensaje a la persona responsable del crimen.

“Que tuvo el valor de hacer lo que hizo, que se entregue”, dijo Sandra.

Si tienes información sobre el caso comunícate con la policía al (415) 575-4444.


Source link
Salir de la versión móvil